La propuesta de matrimonio de Kevin Przytula a su novia, Allyssa Anter, será recordada por siempre, aunque no por algo que tenga relación con la respuesta que dio ella, sino por como su hijo, el pequeño Owen, arruinó el emotivo momento.

Resulta que el niño se bajó los pantalones y comenzó a orinar, en la vía pública, justo en el momento que su padre estaba rodillas haciendo una romántica petición a la mujer, quien se mostró sorprendida y feliz por el acto de su futuro marido.

El video del hecho, que ocurrió en Bay City (Míchigan, Estados Unidos) fue publicado por Kevin en la red social Youtube, donde tiene cerca de un millón de reproducciones tras sólo 3 días de haber quedado disponible para el público.

Captura | youtube
Captura | youtube

Entrevistado por la cadena televisiva estadounidense CBS, Przytula indicó que: “Simplemente lo hace (Owen) sin decírselo a nadie, solo se baja los pantalones y lo hace”.

Inicialmente, el video había sido subido por el hombre a su cuenta de Facebook, pero fue censurado al mostrar un menor de edad sin ropa. No obstante, el hombre volvió a subir el registro a Youtube, editando el lugar donde aparece Owen.

“No vendas derechos de este video, aprovecha de monetizarlo”, “Definitivamente, cuando sientes el llamado de ir al baño debes hacerlo”, “El niño me recuerda a Bart Simpson” y “¡Es el niño de Calvin y Hobbes!”; fueron algunos de los comentarios en la mencionada red social.

Por cierto, según el citado medio, la respuesta que dio Allyssa Anter fue un contundente “Si”, aunque claramente esto pasó a segundo plano.

Te invitamos a revisar este momento a continuación.