Sociedad
¬ŅQuieres ser vegano? PETA te entrega un plan de nutrici√≥n gratis para hacerlo
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ser vegano es cada vez m√°s sencillo. Seg√ļn expertos, todos los nutrientes necesarios para que el humano tenga una vida saludable se encuentran en productos no animales ni derivados de ellos, destacando en gran medida a las legumbres y semillas.

El veganismo es un estilo de vida que exime del consumo de productos derivados de los animales de cualquier índole. O sea las carnes animales, el huevo, la miel, la leche y el vestuario de cuero (entre otros), son eliminados de la vida y dieta de quien opta por esta opción.

Lee también: 7 mitos y realidades sobre la nutrición vegana

Existen muchas personas que consumen alg√ļn tipo de estos productos que se manifiestan interesadas por mantener una dieta vegana, pero el cambio les parece dif√≠cil, poco viable o extra√Īo. Es por lo mismo que PETA, organizaci√≥n que lucha por el derecho de los animales, creo un “Kit vegano para principiantes” para ayudar a quienes quieren volverse veganos.

Esta guía contiene recetas, consejos e información sobre salud, con objeto de facilitar la transición de quienes quieren dejar la carne atrás y apoyar la lucha contra el maltrato y explotación animal.

Lee tambi√©n: ¬ŅNo comes carne? 3 maravillosas opciones para celebrar con un asado vegano

Si bien el libro físico sólo lo reparten a personas que viven en Estados Unidos, para todos los otros países basta con hacer clic aquí y obtener el manual completo vía online.

Para complementar esta guía, puedes buscar recetas veganas en el mismo sitio de PETA (en castellano) o visitar blogs de cocina como No vivo de Pasto.

Kit vegano PETA
Kit vegano PETA
URL CORTA: http://rbb.cl/fmss
Tendencias Ahora