VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un grupo de monjas colombianas cumplieron su sueño de conocer la nieve por primera vez en Chile. Las religiosas Diana Marcela, Flor Angélica, Tatiana María y Vanessa Alexandra, llegaron a Chile el 8 de septiembre y aprovecharon para disfrutar de los últimos días de nieve como verdaderas niñas. Las hermanas Hijas del Fiat se deslizaron por las montañas, jugaron y hasta construyeron un muñeco, expresando su asombro y alegría por vivir esta experiencia única.

Un grupo de monjas colombianas cumplieron su sueño de conocer la nieve luego de pisar tierra chilena. Las hermanas disfrutaron de este helado atractivo como verdaderas niñas.

A través de la cuenta del Arzobispado de Santiago, se dio a conocer un conmovedor momento de las religiosas Diana Marcela, Flor Angélica, Tatiana María y Vanessa Alexandra, quienes llegaron el pasado 8 de septiembre a Chile.

Las hermanas colombianas Hijas del Fiat, llamadas a servir en la Parroquia de la Epifanía del Señor y en el Santuario del Cerro San Cristóbal, vivieron un momento inolvidable al conocer la nieve por primera vez junto al padre Jaime Tocornal.

Monjas colombianas cumplen sueño de conocer la nieve

Tal como se puede ver en los registros, las hermanas aprovecharon los últimos días de nieve, deslizándose por las heladas montañas, jugando entre ellas e incluso haciendo el típico muñeco.

Fue como entrar en otro mundo, de montañas verdes en Colombia a montañas blancas en Chile”. “Era un sueño de infancia cumplido, volver a ser niñas, jugar, reír y maravillarnos con la grandeza de Dios”, dijeron las religiosas.

.