Continúan los rumores en torno a la salud de Kate Middleton. Se estipulaba su regreso para el 8 de junio, pero todo indica que no será así.

La salud de Kate Middleton sigue siendo uno de los mayores misterios en torno a la Familia Real. Ahora, el ejército de ese país se vio envuelto en una polémica respecto al regreso a la vida pública de la princesa de Gales.

Tras su operación estomacal, el Palacio de Kensington había informado que Middleton regresaría a los actos públicos en Semana Santa. Sin embargo, esto no será así.

De acuerdo a lo que informó The Guardian, un anuncio de las Fuerzas Armadas inglesas sostenía que la esposa del Príncipe William volvería el próximo 8 de junio, para el desfile conocido como Trooping The Colour.

El anuncio estuvo expuesto en el sitio de internet de la institución, pero este sólo se extendió por un par de horas, ya que debió ser retirado.

En este sentido, el citado medio aludió que habría sido el propio Palacio que pidió sacar la información, generando nuevas dudas en torno a la salud de Kate Middleton.

Salud de Kate Middleton

“El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas. Esa guía se mantiene”, fue lo que detalló la institución días atrás.

Una información importante que se reveló la pasada jornada fue que el rey Carlos III sí estará presente en el desfile de las fuerzas armadas.

Hay que señalar que todo esto se da tras la aparición de una foto que muestra el estado actual de la Princesa de Gales.

En el registro, difundido por TMZ, se puede ver a la Alteza utilizando gafas y dentro de un coche real.