Sandra Lynn fue sentenciada a cinco años de prisión luego de colarse en bodas para llevarse los presentes de los recién casados en Estados Unidos.

Una mujer de 56 años identificada como Sandra Lynn Henson fue detenida por asistir a matrimonios de personas que no conocía con un único objetivo: robarse los regalos.

De esta forma, Lynn Henson suma su cuarta detención consecutiva por el mismo delito. La mujer no sólo se llevaba los presentes de los novios, sino que también hurtaba comida del evento y dinero desde las billeteras de los invitados.

Si bien no se conocen detalles de su último delito, se sabe que Sandra fue acusada de hurto menor, invasión de propiedad privada y alteración del orden público.

Según consignó ABC24, la mujer fue declarada culpable de los cargos en su contra y, además, se le revocó la libertad condicional.

Mujer fue detenida por colarse en matrimonios para robar los regalos de los novios

De acuerdo a la Oficina del Sheriff del condado Pontotoc, Mississippi, y según reveló el New York Post, Sandra cometió el mismo delito en varios estados del país.

“Aparentemente ha sido detenida en Alabama, Tennessee y Mississippi por irrumpir en bodas, robar dinero y tarjetas de carteras”, reportó la policía local.

En 2017, la mujer fue declarada culpable por hurtar en un matrimonio, pero optó a libertad condicional. En 2019, la vincularon nuevamente a robos en nueve bodas diferentes en el estado de Alabama, donde testigos dijeron a la policía que vieron a la mujer llevarse regalos y dinero en efectivo.

Sandra Lynn Henson fue sentenciada por sus delitos a pasar cinco años en la cárcel en Mississippi.