Una mujer fue detenida en Rusia tras intentar vender drogas que trasladaba en su gato, al cual vistió de bebé para pasar inadvertida.

Desde Rusia dio la vuelta al mundo el insólito caso de una mujer que disfrazó a su gato como bebé para transportar droga. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Nizhny Tagil, donde la mujer fue descubierta por oficiales y finalmente detenida.

Según recoge el medio 20 Minutos, en palabras de la policía local, la mujer fue fiscalizada en la calle tras presentar una actitud sospechosa.

Allí se encontraba paseando con una niña de la mano y un coche, donde trasladaba al animal simulando la presencia de un bebé y que los oficiales descubrieron.

En los registros de la detención se puede ver como el gato llevaba varias capas de ropa de bebé, gorro, zapatos, además de un pañal donde su dueña había ocultado las sustancias.

¿Qué arriesga la mujer tras disfrazar a su gato de bebé para vender droga?

Lo que encontraron las autoridades en cuestión fueron varios paquetes pequeños de metanfetamina, que la mujer había estado intentando vender a los turistas que transitaban la zona.

Tras descubrir al gato, fue detenida por la policía y ahora se encuentra a la espera del juicio por transporte y venta de drogas, por el que arriesga hasta 15 años de prisión en su país.