La controvertida exmodelo de OnlyFans y creadora de contenido para adultos Bonnie Blue, de 26 años, fue detenida por la policía en Bali (isal de Indonesia), en medio de su polémico “Bangbus Tour”, lo que muchos interpretan como un intento de explotar la cultura juvenil de fiestas y excesos para ganar visibilidad.
El Bangbus, se trata de una minivan o en este caso una camioneta tipo 3/4 donde “festeja” con jóvenes vacacionistas, mientras genera contenido erótico por las calles.
Detienen a Bonnie Blue en Bali
Según reportes, las autoridades fueron alertadas de la invitación de Bonnie Blue, por lo que intensificaron la vigilancia sobre extranjeros que podrían estar trabajando sin permiso y produciendo material pornográfico en territorio indonesio, lo que es ilegal bajo las leyes locales.
Al respecto, The New York Post destaca que Bali es un destino habitual para turistas australianos, especialmente jóvenes durante sus vacaciones de invierno.
Blue había generado controversia días antes al publicar mensajes en redes sociales dirigidos a estudiantes recién graduados (conocidos como schoolies en Australia) y a jóvenes “apenas legales”, asegurando que “no podía esperar” para encontrarlos en la ciudad de Indonesia.
Sus publicaciones coincidieron con la difusión de videos en los que se la ve conduciendo una camioneta azul rotulada como “Bangbus”, acompañada de hombres jóvenes en la parte trasera.
La creadora ya había sido expulsada de Australia meses atrás, acusada de planear actividades laborales que contravenían las condiciones de su visa de 12 meses.
Su historial de contenido explícito con jóvenes ha generado fuertes críticas en medios y redes. De hecho, alcanzó notoriedad internacional por su intento de superar el récord de mayor cantidad de relaciones sexuales en 24 horas, hecho que ella misma ha promovido en distintas entrevistas.
Y más aún, la misma plataforma Only Fans, donde promocionaba su contenido, la expulsó y bloqueó su cuenta al anunciar un desafío extremo, donde se amarraría a una jaula de cristal durante 24 horas para que el público pudiera interactuar con ella.