VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La influencer taiwanesa Pei Chung, conocida por su extravagante estilo de vida en redes sociales y posteriormente por hacer "perro muerto" en lujosos restaurantes, fue desalojada de un lujoso departamento en Nueva York debido a una deuda de 40 mil dólares, quedando al descubierto su realidad.

Una influencer taiwanesa, que aparentaba una vida de lujos y que recientemente se volvió famosa por hacer “perro muerto”, sumó un nuevo capítulo en su historial tras ser desalojada de un lujoso departamento en la Gran Manzana en Estados Unidos por una millonaria deuda.

Según consigna New York Post, la realidad de Pei Chung, quien se hacía llamar “influencer gastronómica“, quedó al descubierto tras ser desalojada de su departamento por petición de su propietario tras tener una deuda de 40 mil dólares.

El alguacil municipal Robert Renzulli confirmó a Fox News que la orden de desalojo se ejecutó el martes 2 de diciembre sin incidentes, ya que la mujer no se encontraba en el lugar.

Influencer que aparentaba vida de lujos hacia “perro muerto”

La creadora de contenido de 34 años, que aparentaba una vida de lujos en redes sociales, se hizo conocida en el último tiempo debido a que asistía a lujos restaurantes de Estados Unidos y se iba sin pagar.

De acuerdo a testimonios, la mujer pedía platos, tomaba fotografías y una vez que terminaba la cena abandonaba los locales sin pagar la cuenta, muchas veces con la excusa de que colaboraba con marcas, que promocionaría el negocio en redes o que se le había perdido su cartera.

Otros testigos aseguraron que la mujer repetía la jugada incluso después de haber sido reconocida por el personal de los restaurantes. Por lo mismo, fue arrestada al menos 10 veces y vetada de ciertos lugares.

Pero, según el medio citado, su “racha” de comer y huir terminó cuando un juez fijó su fianza en 4,500 dólares, enviándola a un centro penitenciario. En la misma instancia se le ordenó someterse a una evaluación psicológica.

De esa manera, la lujosa vida que proyectaba en internet, reflejada en fotos publicadas en redes sociales, quedó al descubierto con su millonaria deuda.