VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En Estados Unidos, un impactante caso policial ha generado conmoción al involucrar a un niño de 10 años y una niña de 9 acusados de violación e intento de asesinato contra una pequeña de cinco años en Cleveland. La madre de la víctima describió el horror al hallar a su hija inconsciente y maltratada. Los niños enfrentan graves cargos como intento de asesinato, violación, asalto y secuestro. El ataque ocurrió mientras la niña estaba bajo el cuidado de un familiar, siendo encontrada varias horas después.

Medios en Estados Unidos han dado cuenta de un caso policial que ha generado conmoción. Se trata de niños de 10 años (hombre) y 9 (mujer) que han sido acusados de los delitos de violación e intento de asesinato contra una pequeña de cinco.

De acuerdo a lo que reportó The New York Times, el hecho ocurrió a mediados de septiembre, en una zona campestre de Cleveland.

“Mi hija fue hallada inconsciente, ensangrentada, con el cabello arrancado del cuero cabelludo y cubierta de moretones. Incluso no la podía reconocer”, detalló la madre de la víctima.

Los niños fueron acusados de una serie de cargos, bastante graves. Entre ellos están intento de asesinato, cuatro cargos de violación, dos de asalto con agravantes, estrangulamiento y secuestro.

Niños de 10 y 9 años acusados de violación e intento de asesinato

En el detalle, el departamento de policía detalló que, cuando ocurrió el ataque, la menor estaba bajo el cuidado de un familiar. Debido a que su progenitora había sido hospitalizada para una operación.

Según el informe, la niña se extravió por un periodo de varias horas, habría sido en este instante en que ocurrió el ataque.

Los agresores, por ahora, se encuentran bajo custodia de sus respectivos padres, mientras se lleva a cabo la investigación.

Por su lado, la menor actualmente se encontraría bajo terapia. No se entregaron mayores detalles sobre su estado de salud.