VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La modelo india Kamal Kaur fue encontrada muerta en un vehículo en Punyab, cerca del hospital Adesh. Recibió amenazas de muerte y su placa de auto era falsa, sugiriendo que fue colocada por terceros. Con 400.000 seguidores en Instagram, solía compartir contenido humorístico. Familiares reportaron las amenazas y la presión para que dejara de publicar, expresando preocupación por su seguridad.

Una modelo india llamada Kamal Kaur fue hallada muerta al interior de un vehículo en el estado de Punyab. Su cuerpo fue hallado cerca de un hospital llamado Adesh.

De acuerdo a revista People, Kaur había recibido varias amenazas de muerte durante las últimas semanas. Su deceso habría ocurrido cerca del 11 de junio.

Investigaciones de la policía indicaron que la placa patente del auto era falsa, por lo que se sospecha que la mujer fue puesta en el lugar por desconocidos.

Kamal Kaur tenía cerca de 400.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde solía subir contenido de corte humorístico.

Según su familia, la mujer de 30 años había recibido gran cantidad de amenazas durante las últimas semanas.

De acuerdo al grupo, personas la habrían obligado a dejar de publicar imágenes y videos, debido a que se exponía a un “terrible final”. Por lo anterior, sostienen, existía preocupación por su seguridad.

No obstante por ahora, de acuerdo al citado medio, no está claro si su deceso tuvo relación con estas intimidaciones.

Su último mensaje en Instagram indicaba que: “Sin emociones, sin amor, no joder. Solo duda, duda, queda mucha duda”.

Por otro lado, cercanos descartan que la mujer haya tenido relación con grupos delictivos o crimen organizado en India.