VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El magnate indio Sunjay Kapur falleció a los 53 años mientras practicaba Polo en Windsor, Inglaterra. Dos hipótesis sugieren que tuvo un paro cardíaco o un shock anafiláctico por picadura de abeja. Era cercano al Príncipe William y propietario del club 'Guards Polo Club'.

Medios internacionales informaron sobre la muerte del magnate indio Sunjay Kapur, a los 53 años. El hombre estaba asentado en Inglaterra y era un amigo cercano del Príncipe William.

De acuerdo a New York Times, su deceso se produjo el pasado jueves mientras el empresario realizaba una práctica de Polo en la ciudad de Windsor.

Hasta el momento hay dos hipótesis en torno a su muerte. La primera apunta a que habría sufrido un paro cardíaco en el lugar; la otra habla de un posible shock anafiláctico, a raíz de la picadura de una abeja.
´
Su relación de amistad con William se dio debido a que el heredero al trono visita frecuentemente el club ‘Guards Polo Club’, del cual era propietario.

De hecho, se sostiene que también era cercano al actual monarca, Carlos III.

Sunjay Kapur era propietario de la empresa Sona Comstar, uno de los máximos fabricantes de componentes automotrices en la India.

En 2016 había adquirido fama dentro de la alta sociedad de ese país, al contraer matrimonio con la actriz Karisma Kapoor, una de las más importantes en Bollywood, durante 2003.

No obstante, aquel enlace culminó en divorcio durante 2016. En su juventud, Kapur se había casado con una diseñadora india llamada Nandita Mahtani, de quien también se había separado legalmente.

Por el momento, desde la Familia Real no han emitido comentarios en torno a la muerte del empresario, que estaba afincado en Reino Unido desde 2015.