Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El video muestra a las ratas salir desde la manta del indigente en una de las estaciones del Metro de Nueva York, en Estados Unidos.

Un impactante video se difundió en redes sociales, donde se ve a más de una docena de ratas salir desde la manta de una persona en situación de calle, quien duerme en una estación del Metro de Nueva York.

Según consigna TMZ, y tal como se puede ver en el mismo registro, primero se ve a un par ratas salir de la manta y correr en dirección a las vías del tren.

A medida que se acerca la persona que graba, mueve la manta y le habla al indigente, comienzan a salir al menos una docena de roedores.

El registro da vuelta en redes sociales desde el 9 de enero, sin embargo, no se descarta que sea más antiguo.

Lo que sí es cierto, es que Nueva York tiene un grave problema de plaga de ratas, tal como se ha visto en otros videos.

A tal punto llegó la plaga de ratas, que se nombró a Kathleen Corradi como “zarina” para la erradicación de estos roedores, consideramos el “enemigo público número uno” de la ciudad.

Corradi, cuyo cargo es el de directora de Mitigación de Roedores de la ciudad, trabajó como experta en la lucha contra las ratas en el Departamento de Educación de la metrópoli.

“Las ratas no son nuestras amigas (…). Astutas, voraces y prolíficas, las ratas de la ciudad de Nueva York son legendarios por sus habilidades de supervivencia, pero ellas no gobiernan esta ciudad, nosotros sí”, añadía la alcaldía cuando abrió la postulación al puesta de “zar”.