Trabajadores de Walt Disney World revelaron "asquerosos" detalles donde los principales protagonistas son los padres de los niños.

En Walt Disney World, también conocido como “el lugar más feliz del mundo”, se registran “asquerosos” detalles que fueron revelados por sus trabajadores a Fox News Digital.

En específico, se trata de situaciones a las que se ven sometidos los trabajadores frente a las enormes aglomeraciones que se registran en el parque temático, como por ejemplo ver personas orinando y defecando en las filas, y después tener que limpiar.

Los niños son el principal foco de atención en el mundo de Disney, pero las actitudes de sus padres, muchas veces dejan mucho que desear.

Una trabajadora de Disney World Florida, quien se identificó como Karen, dijo a Fox News Digital que “tenemos códigos que utilizamos. Un código U es la orina, y el código H es para la caca, y luego un código V es para el vómito”.

El código V lo utilizan a diario, mientras que el H algunas veces al mes, añadió la trabajadora.

Trabajadores de Walt Disney World revelan "asquerosos" detalles del lugar más feliz del mundo
Matt Stroshane/Walt Disney World

“Una vez yo estaba asistiendo una puerta (en una atracción) y había una niña pequeña, y ella le dijo ‘Mamá, tengo que ir al baño, tengo que ir’, y la mamá le respondió ‘No, tú te puedes aguantar"”.

Karen enfatizó en que “Acabó meándose encima porque no podía aguantarse y su familia seguía queriendo montar. Yo estaba como, ‘no vas a montar con tu hijo literalmente chorreando pis"”.

Lo peor, es que los padres se enfadan con sus hijos por no poder aguantarse y tener un accidente, pese a que les solicitan que los lleven al baño.

Disney World’s: Los “sucios” detalles en el lugar más feliz del mundo

En subcategorías de Reddit, fanáticos de Disney señalaron que incluso vieron a niños defecar en la fila de atracción de Star Wars en el Disney World’s Hollywood Studios.

Uno de los comentarios, según Fox News, dice que “estaba en la fila para Rise Of the Resistance, y alguien dejó que su hijo cagara en el suelo, y luego ellos solo caminaron fuera y lo dejaron ahí WTF?”.

Esto fue confirmado por otro miembro del staff de Disney, el que indicó que este hecho fue el tercero en el día.

“Para los escépticos… esto ha ocurrido de verdad. Dato curioso: este ha sido uno de los tres incidentes relacionados con caca que se han producido hoy en Rise. Dato menos divertido: yo estuve aquí en los tres”, enfatizó el trabajador.

Pero no son solo niños los que hacen sus necesidades a vista y paciencia de la gente y los trabajadores.

Un antiguo trabajador también comentó en Reddit y dijo que después de trabajar en Disney, ya no le preocupan los fluidos corporales. De hecho, recordó su paso por la misma atracción del parque y dijo que los trabajadores terminaron por llamar dicho espacio como “la sala de la caca”.

Otros trabajadores reforzaron dicha declaración con otros comentarios similares.

Karen cuestionó que los padres no lleven a sus hijos al baño antes de hacer la fila y enfatizó en que el parque proporciona los baños suficientes para aquello y en buenas condiciones.