Un medio de comunicación en Inglaterra festinó con la dimisión de Lis Truss, a través de un desafío que se viralizó.

Este martes comenzó a viralizarse un burlesco desafío que el diario inglés Daily Star creó en torno a Liz Truss, a quien enfrentó a una lechuga. La situación se da luego de la dimisión de la Primera Ministra.

Este consistió en poner una transmisión en vivo, donde aparece un retrato de Truss y, justo lado, una cabeza de la mencionada verdura.

Aquello estuvo bajo la consigna: “¿Sobrevivirá esta lechuga a la ministra?”. Todo, por supuesto, en medio de la inestabilidad del gobierno de ese país.

“La lechuga ganó a Liz Truss”

Fue así como, luego de conocerse la dimisión de la política, desde el medio indicaron que la lechuga había ganado el desafío.

“Esta lechuga ha sobrevivido a Lizz Truss”, indicaron a través de redes sociales, situación que también se viralizó en ese país.

Sin ir más lejos, a esta hora la verdura luce adornada con peluca y ojos postizos, además de luces de discoteca en el ambiente, simulando estar de fiesta.

Hay que señalar que Daily Star es un tabloide sensacionalista de Reino Unido, el cual había tenido fuertes críticas hacia la gestión de Liz Truss.