Todo iba bien entre ambos, hasta que él se despachó un dicho machista sobre ella en el chat equivocado.

Una joven estadounidense llamada Samantha Rose dio a conocer una historia vivida hace algunas semanas a través de una aplicación de citas en su país. En concreto la muchacha, que es administradora y ‘Tiktoker’, rechazó salir con un hombre que había contactado por internet tras conocer por accidente un dicho machista por parte de él.

De acuerdo a lo expuesto por el sitio Buzzfeed, Samantha (Sam) había conocido a un muchacho llamado Jake a través de un sitio llamado Bumble, con quien inició una relación de intercambio de mensajes.

Todo iba bien hasta que el joven le propuso salir a cenar en algún lugar de la ciudad de Tuscaloosa, donde ambos viven. Ella había aceptado.

Todo marchaba de buena forma, ya que Jake se mostraba bastante amable con la joven de 25 años. Sin embargo, la situación cambió en cosa de segundos, luego que ella se enterara por accidente de un comentario machista de su ‘crush’.

Según ella misma contó en TikTok, un día Jake le envió un mensaje a través de WhatsApp, en el cual opinaba respecto a ella. Todo indica que el texto originalmente iba dirigido hacia otra persona.

@samantha_roseeeee i hate it here #greenscreen ♬ original sound – Rachel Wilson🤍

“Hermano, puedo calificarla con sólido un ‘4’ (en escala de 1 a 10). Yo mantendría esto en secreto, pero tiempos difíciles requieren medidas desesperadas y no te puedes regodear. Todo lo que vi fue tetas y una chica fácil”, fue el desacertado comentario.

Sam leyó esto y prefirió no responder. Evidentemente rechazó la invitación para ir a cenar y no volvió a conversar con Jake.

“Cuando leí el mensaje, me quedé completamente atónita. Recuerdo que hace meses vi un TikTok sobre un chico que hacía algo similar y realmente pensé que era falso y que no había forma de que los hombres de nuestra edad hicieran esto. Tuve que volver a leer un par de veces para procesarlo”, indicó al citado medio.

Peor aún fue que, con el paso de los días, el sujeto continuó enviando mensajes pidiéndole una segunda oportunidad, en ocasiones con un tono nada ameno.

“Debí haberme dado cuenta que estabas loca”, espetó en una ocasión. Finalmente, la joven prefirió bloquearlo de la aplicación.

Tras dar a conocer la historia, Sam asegura que ha recibido miles de comentarios de apoyo de parte de otras mujeres. Algunas de ellas incluso confesando que han pasado por situaciones similares.

“Sentí que tenía un gran ejército de mujeres, que eran completamente desconocidas para mí, defendiéndome, apoyándome y ayudándome a investigar”, concluyó.