Medios en Estados Unidos han dado cuenta del terrible caso que afecta a una familia de Dallas, Texas, la cual perdió al menor de sus integrantes, que murió tras quedar encerrado 9 horas en un auto y quedar expuesto al calor de la jornada. Todo ocurrió por error de su madre.
De acuerdo a lo que reportó revista People el hecho ocurrió el pasado viernes, cuando la mujer salió temprano por la mañana junto a sus tres hijos.
Tras eso, ella dejó a los mayores en su guardería, mientras que con el pequeño se dirigió a realizar algunos trámites en la ciudad.
Luego de terminar las actividades, la madre volvió hasta su casa y estacionó el vehículo en el antejardín. Posteriormente, sin darse cuenta que el bebé seguía adentro, ella ingresó a la residencia.
Según informó el alguacil Thomas Gilliland, el grave error de la mujer ocurrió cuando salió nuevamente a buscar a sus hijos, debido a que ocupó el otro automóvil de la familia.
En el informe se detalla que una vez en la guardería consultó respecto a sus tres hijos, pero la encargada le explicó que sólo había dejado a dos en el lugar durante la mañana. Ahí se dio cuenta de la situación.
Fue así como, al retornar al hogar, se dio cuenta que el bebé estaba muerto al interior del auto. Los servicios de emergencias reportaron que la causa del deceso era asfixia.
Los oficiales a cargo de las investigaciones indicaron que el menor de edad habría estado en el lugar desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 17:00 en la tarde.
La Fiscalía sostuvo que no se formularán cargos en contra de la madre, debido a que se trataría de un lamentable accidente.