Julie Cousin se convirtió en un ejemplo de humildad para Inglaterra debido a una carta que le escribió a su ex jefa luego de jubilar de su vida laboral como empleada de limpieza.

“En un mundo en el que puedes ser de todo: sé amable”, escribió la mujer quien estuvo 35 años desempeñándose como empleada de la limpieza y que motivó a su hijo a publicarla en Twitter, desatando la inmediata viralización de la misiva.

“Hola chicas, mañana limpiaré por última vez para HSBC. ¡He preparado un balde con los materiales de limpieza para el próximo personal de limpieza, quien quiera que sea! Dejé el trabajo Julie (refiriéndose a la exjefa) después de la forma en que me reprendiste en la oficina. Fuiste agresiva y cruel, pero eso es un reflejo de tu persona, no de la mía”, comenzó diciendo Julie.

“Así es que en el futuro, por favor, recuerden todas: En un mundo en el que pueden ser cualquier cosa, sean amables. Porque no son mejores que el personal de limpieza”, concluyó la mujer en su carta que en poco tiempo superó los 150 mil me gustas en la red social.

En la publicación que compartió su hijo en Twitter, el joven escribió “Es por esto que amo a mi mamá. Ella ha estado limpiando bancos durante 35 años y hoy salió con esta linda nota dejada para esa horrible gerente. Feliz jubilación, mamá, siempre ríe última”.

La situación fue compartida y comentada por los usuarios quienes manifestaron su rechazo hacia comportamientos como el de la ex jefa de Julie. “nunca entendí por qué la gente piensa que lo que hacen para ganarse la vida refleja su importancia. Me criaron para creer que un trabajo es un trabajo y que cualquiera que se levante y vaya a trabajar merece el mismo respeto, ya sea que recoja basura o dirija la empresa. ¡Bien por tu mamá! ¡Respeto!”, escribió una internauta.

“Recuerdo haber leído sobre una empresa que les pagaba a todos por igual, sin importar el trabajo, ya que todos eran igualmente importantes. Podríamos aprender mucho de eso“, escribieron en otro comentario.