Una mujer que grababa a sus siete hijos adoptivos para que se hicieran conocidos en internet fue detenida por golpear y torturar a los pequeños.

Según recoge el medio digital HuffPost, los obligaba a actuar en los videos que subía a YouTube, sin dejarlos tomar descanso.

Se trata de Machelle Hackney de 48 años, quien fue arrestada por efectivos de la Policía del Condado de Maricopa.

El citado medio menciona que Hackney castigaba a los niños severamente cuando olvidaban lo que debían decir, o cuando no seguían sus órdenes.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

La mujer grababa diferentes escenas con los pequeños y luego los compartía a través de capítulos -de 15 a 20 minutos de duración- en la cuenta Fantastics Adventures (“Aventuras Fantásticas” en español).

En total, los episodios cuentan con más de 250 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

De acuerdo a Euro News, los niños -cuyas edades van desde los 6 y los 15 años- señalaron a la policía que habían sido rociados con gas pimienta, fueron obligados a tomar baños de hielo, fueron golpeados con un cinturón y hasta habían sido encerrados en un armario, sin poder comer o beber agua.

Los hijos biológicos de la mujer | Pinal County Police
Los hijos biológicos de la mujer | Pinal County Police

Todo quedó al descubierto el pasado 13 de marzo, cuando la hija biológica de la mujer dio aviso a la policía.

Por su parte, los dos hijos biológicos hombres, Logan y Ryan -ambos adultos- también fueron detenidos. Según sospechan los fiscales, es probable que ellos no hayan alertado a las autoridades sobre los vejámenes a los que eran sometidos los niños a pesar de estar al tanto de lo que ocurría.

Tras llegar al hogar de la mujer, la policía encontró a 6 niños malnutridos, con la tez pálida y bajo peso. El séptimo estaba encerrado en un armario.

Los agentes hallaron además dos latas de gas pimienta y un dormitorio sin ventanas, en donde había ropa y juguetes.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Los reportes policiales indican que la mujer roció con este gas en los genitales a uno de sus hijos adoptivos, lo que le provocó dolor por cinco días.

Luego de conocerse los graves hechos, el Departamento de Servicios para Niños (DCS, por su sigla en inglés) anuló a la mujer la custodia de sus siete hijos adoptivos.

Cabe señalar que la cuenta Fantastic Adventures fue creado en junio de 2012 y hasta ahora contaba con más de 800 mil seguidores.

En los videos del canal se muestran a los niños en diferentes situaciones cómicas, como por ejemplo en enfrentamientos con pistolas de juguete.