Una tiktoker chilena generó opiniones divididas con su curiosa forma de ahorrar en regalos de Navidad. La creadora de contenido mostró que reutiliza los regalos que ha recibido y que no le gustaron o no necesita, para darlos a familiares o terceras personas.
En un video, la usuaria @eltiktokdemihermana reveló un consejo “polémico, gratuito y de calidad” para no gastar en regalos durante las festividades.
En concreto, el truco consiste en “reutilizar regalos”, es decir, guarda obsequios que le dieron a ella, que no le gustaron o no necesita, para luego volver a regalarlos a otra persona.
“Además de ser un tremendo tip de ahorro, sobre todo en esta época en que gastamos mucha plata en regalos, es una forma de darle una segunda vida a algo que tal vez iba a quedar guardado para siempre en el clóset“, señaló.
Tiktoker comparte truco para ahorrar en regalos
Entre los objetos que mostró se encontraba un juego para niños, un vaso de silicona, un juego de brochas de viaje, un cuaderno, vasos de vidrio y una crema.
Todos aquellos, según confesó, no los necesitaba, ya que no estaban acorde con su edad, ya tenía el objeto o simplemente no iba con su estilo de vida.
Como era de esperarse, la publicación desató comentarios divididos. Algunos la cuestionaron por reutilizar los regalos que otra persona le dio y otros valoraron la acción de obsequiar los presentes que no va a usar.
Comentarios de seguidores
“No entiendo por qué está tan mal visto. Si no me sirve a mí y estoy segura de que alguien más lo usará, obvio que es mejor pasarlo que dejarlo guardado“, comentó un usuario.
“No se debería regalar lo que a ti te regalan… pero si va a quedar tirado por ahí… mejor regalarlo“, escribió otro seguidor de la creadora de contenido.
“La gente viendo los regalos que le dieron y ahora los está regalando” y “No podría regalar algo que no me gustó o yo no usaría… Encuentro que ¿Por qué voy a darle a otra persona algo que a mí no me gusta? Es como falta de dedicación por el otro“, opinaron otros usuarios.
Vale recordar que la tiktoker ya había causado polémica con uno de sus tips de ahorro que consistía en consumir productos que ya estaban vencidos.