Según la Sociedad Honoraria de los Nacidos en Día Bisiesto, nacer un 29 de febrero tiene una probabilidad de 1 en 1.461.

Nacer un 29 de febrero es raro. Y es menos común aún haber nacido ese día y además figurar como una celebridad u ostentar algún cargo público de gran relevancia dentro de la sociedad.

Ese es el caso de las siguientes personalidades. Se trata de personas de diferentes lugares del mundo que nacieron un día bisiesto y que, a la fecha, han logrado incursionar con éxito en el mundo político, deportivo o artístico.

Los famosos que nacieron un 29 de febrero

1. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España. El mandatario incluso ha bromeado en el pasado sobre esta situación. “Feliz 29 de febrero! Reivindicando el derecho de todos a tener cumpleaños…”, escribió el 1 de marzo de 2011 en lo que antes era Twitter.

2. Mark Foster, vocalista y fundador de la banda “Foster The People” y responsable de éxitos como “Pumped up Kids” y “Houdini”.

3. Ferran Torres, futbolista español que juega como delantero en el FC Barcelona.

4. Lena Gercke, modelo y presentadora de TV alemana, ganadora del primer ciclo de Germany’s Next Topmodel.

5. Reilly Dolman, actor canadiense conocido por sus roles en “Viajeros”, “Supernatural”, “La maldición del espantapájaros” y “Percy Jackson y el ladrón del rayo”.

6. Ja Rule, rapero, productor y actor estadounidense. Apareció en la primera película de “Rápido y furioso”, donde interpreta a Edwin, y “Scary Movie 3”.

7. Jessie T. Usher, actor estadounidense famoso por sus apariciones en la serie “The Boys” donde interpreta a A-Train, “Día de la Independencia” y “Smile”.

8. Antonio Sabato Jr., actor y modelo italiano, ahora radicado en Estados Unidos. Ha actuado en películas como “La princesa de Marte” y “Colisión inminente”.

9. Tim Powers, conocido escritor estadounidense de ciencia ficción y fantasía. Entre sus publicaciones destaca “La puerta de Anubis” y “My Brother’s Keeper”.