La emprendedora mostró los sacrificios que hace por su negocio, que le generan bastantes ganancias. Su mensaje generó debate en TikTok.

Una tiktoker chilena, que en redes sociales se hace llamar @marketingbymarimich, generó un gran debate en redes al postear un video donde contaba “lo malo de ganar $20 millones al mes como emprendedora”.

La mujer se define como especialista en marketing y consejera sobre negocios, situación que al parecer le retribuye grandes ganancias.

“Lo malo de ganar más de $20 millones al mes es esto: Mientras todo el mundo está en la casa acostadito, estoy acá. Estoy haciendo fotos, editando, haciendo inventarios, subiendo cosas a la web, haciendo más material”, indicó.

“Mientras toda la gente está descansando en su familia, fin de semana y esos son los sacrificios que uno hace cuando uno tiene un negocio y a veces la gente cree que es súper fácil, que todo cae del cielo y no es así”, añadió.

“La mayoría no está dispuesto a hacer este tipo de sacrificios para que su negocio crezca, quieren todo así y así no llegan las cosas”, complementó.

@marketingbymarimich

Descansen por mi ☹️

♬ sonido original – Marimichmg

Tiktoker y los sacrificios para ganar $20 millones al mes

Lo cierto es que el video acumula más de 1 millón de visualizaciones y varias críticas a la mujer, muchos indicando que el contenido era “casi una burla”.

Pero la situación no quedó ahí, ya que un día después la mujer mostró todo el dinero que supuestamente había recibido en un día.

“Muchas gracias a todo el hate (odio) que me han tirado porque miren todo lo que he vendido hoy gracias a toda su mala onda”, indicó.

No obstante, en las publicaciones también había mensajes de personas que apoyaban su estilo de vida.

@marketingbymarimich

BESITOS 🫶🏽🫶🏽🫶🏽

♬ sonido original – Marimichmg