La mujer mostró cómo quedó su rostro tras un desafortunado desafío de TikTok. Sufrió severas quemaduras.

Una influencer inglesa llamada Shafia Bashir reveló que quedó con severas quemaduras en su rostro, luego de seguir un tutorial de TikTok sobre ‘Cómo cocinar un huevo’. Esto resultó de la peor forma y debió ir a urgencias.

Bashir indicó al medio local SWNS que había visto aquella receta en la mencionada red social, la que consistía en poner un huevo en una tasa con agua caliente, para después cocerlo dentro de un microondas.

La mujer llevó a cabo esto, pero justo después de colocar agua fría el alimento explotó en su cara, provocándole heridas de consideración y fuertes dolores.

“Simplemente no quiero que nadie pase por esto. Es una tendencia en TikTok, pero fue el dolor más insoportable de mi vida”, indicó.

Tras eso pensó que la mejor solución era sumergir su rostro en agua fría, lo que la llevó a cometer un segundo error.

@shaf_backupaccount321 #CapCut Recovered from my poached egg accident fully rejuvenated thanks 2 all that was there for me 💋🥰😊😘😉💯🔥😜👊 #boltonnews#burn #browntiktok #rejuvanate #manchester #shafiabashir ♬ original sound – tatamsounds

Influencer hizo estallar un huevo

“Cuando explotó el huevo, de inmediato puse mi cara debajo del grifo y luego tuve que pedirle a mi pareja que cuidara a mi hija para poder irme a urgencias”, sostuvo.

Lo extraño del caso, según ella, es que antes había probado aquella manera de cocinar huevo con mejores resultados.

“Lo hice exactamente igual que lo hago normalmente. Herví la tetera, llené la taza con agua, puse sal dentro, el huevo y calenté en el microondas durante un minuto, al salir no estaba cocido y lo puse otro minuto”, comentó.

Fue así como decidió mostrar imágenes de su rostro para concientizar respecto a este tema, asegurando que nunca más comerá huevos en su vida.

Mis cara está mejorando, parece que quedaré sin cicatrices. Usé Vaselina, Sudocrem, todo lo que más pude”, concluyó.