La situación se volvió viral durante las últimas horas. La joven adornó el hecho con una particular historia.

Una tiktoker llamada Florencia Mendoza se volvió viral debido a un video recientemente publicado en TikTok, en el cual muestra el gran parecido que existe entre quien sería su madre y la exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga.

El video ha acumulado gran cantidad de visualizaciones y likes en las últimas horas, debido a las similitudes que existen entre las dos mujeres.

Esto estuvo acompañado por un relato a modo de broma, en el cual la joven indicaba que habían contratado a un famoso para que les cocinara.

“Cathy Barriga, nosotros la contactamos para que ella nos viniera a cocinar.
Así que ahora les vamos a mostrar bien lo que está haciendo”, expuso a modo de broma.

“Nos metimos a una página donde tú puedes contactar a todos los famosos y pagar para que te vengan a cocinar. En este caso, lleva 3 días con nosotros, pagamos un fin de semana entero”, agregó.

Viral por parecido a Cathy Barriga

Por su parte, la mujer simplemente atinó a mostrar una sonrisa a la cámara, la cual resultó ser muy similar a la de la exalcaldesa.

@flomendozaa Nuestra elegida ❤️😍🫶 #katybarriga #family #comida #pasteldepapa #love #viral #famous ♬ sonido original – Florencia Mendoza

Como era de esperarse, la situación generó gran cantidad de reacciones. La mayoría apuntaba a que el parecido entre la madre y exfigura televisiva era evidente.

“Es igual necesitamos foto de cuando era más joven”, “jajaja el multiverso”, “la señora se ve igual a la Cathy cuando estaba en Mekano”, fueron algunas.

Hay que señalar que la exjefa comunal estuvo enfrentada en juicio con Paulina de Allende Salazar durante abril pasado.

Esto ocurrió luego que interpusiera una querella contra la periodista por supuestas injurias. El juicio fue ganado por De Allende Salazar.