Hace unos días una pequeña de apenas siete años se volvió famosa gracias a su notable parecido con Rihanna.

Todo comenzó luego que un grupo de fans le enviaran una imagen de Ala’Skyy Baytops a la intérprete de Umbrella, provocando el asombro de la cantante.

“Casi se me cae el móvil. ¿Cómo?”, escribió la estrella de la música al compartir la imagen junto a sus seguidores en Instagram.

Tal como recoge el sitio BET, solo bastaron unas pocas horas para que la publicación se viralizara, sumando más de 7 millones “me gusta” y casi 100 mil comentarios.

View this post on Instagram

almost drop my phone. how?

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

El impacto que provocó el parecido fue tal, que hasta la exmodelo Tyra Banks comenzó una campaña para encontrar a la niña y apoyarla en su sueño de ser una modelo infantil.

A pocos días de que su imagen se hiciera famosa, la niña ya está dando sus primeros pasos en la industria. De hecho, recientemente firmó su primer contrato profesional con la empresa de productos de belleza The Mane Choice, convirtiéndose en su nueva embajadora.

Y no sólo eso, ya que en los últimos días además viajó a Los Ángeles, California, para promocionar diversos productos de la compañía.

En una de las fotografías promocionales que se han dado a conocer, se puede ver a Ala’Skyy luciendo uno de los looks preferidos de Rihanna.

La popularidad que ha alcanzado la pequeña de Virginia, Estados Unidos, le ha permitido aumentar considerablemente la cantidad de seguidores que tiene en Instagram, red social en donde la siguen más de 140 mil personas.

Según contó la madre de la niña al sitio BET, Tyra Banks la contactó por Instagram y le pidió que Ala’Skyy audicionara para que fuera parte de su parque temático Modelland.

“Perdí la cabeza”, dijo Tyra sobre el momento en que conoció a Ala’Skyy. “Rihanna se parece a Tookie, la chica principal en la historia de Modelland. Sé que Rihanna no va a interpretar a Tookie”, detalló.

“Pero dije, también estamos buscando a la pequeña Tookie. Así que pensé, esa pequeña se parece a la pequeña Tookie, porque ella también está inspirada en mí y en mi historia”, sostuvo.

“Así que me obsesioné con esta chica. Pensé: ‘¡Ayúdenme! ¿Quién es? Quiero decir, quiero encontrar a esta chica y espero que pueda intentarlo porque tiene que actuar y hacer todo esas cosas, para interpretar a la pequeña Tookie”, indicó Banks.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de la pequeña modelo que ya está causando furor por su parecido con Rihanna.

View this post on Instagram

Let the dreams begin #AlaaSkyy

A post shared by 💕Ala’a Skyy💕 (@iambriakay_) on