Un video en el aeropuerto se volvió viral estos últimos días tras mostrar cómo un local de comida vende un completo por más de 10.000 pesos, siendo catalogado por los usuarios como un precio demasiado elevado para este producto.

Un curioso registro se hizo viral por redes sociales esta semana, donde se muestra cómo en el Aeropuerto de Santiago uno de los locales vende “completos por más de 10.000 pesos”.

Fue por medio de TikTok que el usuario @cristobalalnso01 publicó el video y que hasta el momento lleva más de 300 mil visitas y 500 comentarios.

El hecho se volvió viral este lunes y ocurrió específicamente en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez o también conocido como Nueva Pudahuel, en la sección internacional.

Algunos de los usuarios que comentarion el video bromearon diciendo “que las vienesas se vienen en avión privado” o que “son de carne wagyu” debido a lo insólito del valor en un producto tan tradicional. Otros usuarios criticaron el precio del completo diciendo que “por esa plata me compro 6 tocomples”.

En conversación con BioBioChile, el propietario del video -Cristobal Alonso- comentó que este es solo uno de los tantos precios elevados que se encuentras en los aeropuertos.

Según se indicó, el local se llama Britt Café, pero este sería solo uno de tantos espacios en los que los precios están muy elevados. “Hay aguas a $4.500 y latas de bebidas que llegan a los $3.500”, acusó el dueño del video.

BioBioChile intentó comunicarse con la marca Britt Café para hablar respecto al video, sin mayores resultados hasta el cierre de esta edición.

@cristobalalonso01 Completo a 10.550 bella ✨ 🫠 #f #fyp #chile #aeropuerto ♬ el que use este audio es normal – Ntsl