Hattie Retroage es una mujer de 86 años, que desde que se separó (a los 48 años), ha buscado relaciones con hombres más jóvenes que ella. Gracias a las aplicaciones de citas por internet, la mujer logró fama en su país y fue apodada como "la abuela de Tinder".

Las aplicaciones para citas y su uso son cada vez más frecuentes entre personas jóvenes. Sin embargo, estas plataformas, están diseñadas para todo tipo de público, como Hattie Retroage, más conocida como “la abuela de Tinder”.

La adulta mayor afirma haber tenido medio centenar de citas con hombres más jóvenes. Sin embargo, su estilo de vida no es apoyado por la totalidad de su familia.

¿Quién es Hattie Retroage, “la abuela de Tinder”?

Hattie Retroage, conocida de manera popular como “la abuela de Tinder”, es una mujer inglesa de 86 años, que dedicó su vida a la danza y que a los 48 años se separó de su exmarido.

Según cuenta la mujer, desde que comenzó a incursionar en el mundo de las citas en línea, ha conseguido salir, al menos, con 50 hombres. Eso sí, todos menores que ella.

Retroage explicó a The Sun, que su gusto por los jóvenes se debe que son más habilidosos y vigorosos en la cama que los hombres de su edad. Sin embargo, destaca que no con todas sus citas de Tinder, ha llegado a tener encuentros sexuales: “Salimos a tomar un trago y, si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado”.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante (…) Solo quiero aventura y pasión (…) comentó la abuela de Tinder.

La abuela de Tinder y la fama

La popularidad de Hattie Retroage o “la abuela de Tinder”, comenzó hace uno 5 años, cuando su perfil y experiencia se viralizaron por Internet.

Su fama no se limitó a los aspectos de su edad, sino que las sensuales fotos que publica en redes sociales, también han llamado la atención de sus admiradores.

Más tarde, en el 2018, Retroage participó, junto a su novio de ese entonces, en el programa ‘Age Gap Love’ de la televisión de Gran Bretaña, un programa que se dedica a probar que la edad no es impedimento para una relación amorosa.

Actualmente, “la abuela de Tinder”, se desempeña como consejera sexual, según el medio Infobae. Aparte, la codiciada mujer, dedica su tiempo a escribir un libro, con el que pretende romper con la preconcepción de que las relaciones con diferencia de edad no son correctas.

Hattie Retroage y su familia

Hattie Retroage, “la buela de Tinder”, también es madre y abuela, lamentablemente, según comentó, no cuenta con la aprobación de todos sus seres queridos.

De acuerdo a sus dichos, su hija menor no condena su estilo de vida, pero su hijo mayor, de 57 años, desaprueba sus decisiones, incluso no le permite ver ni compartir con sus nietos.