En la industria del cine los actores suelen tener dobles para realizar diferentes tipos de escenas. Hay algunos que son muy parecidos a los originales y que en pantalla ni notarías que no se trata del actor en sí. Pero ¿te imaginas a un doble idéntico en la vida real?

Esto es lo que ocurre con el actor y ex luchador de la WWE, Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, quien aprece haber encontrado a su doble oficial. Se trata de Eric Fields, un policía del condado de Morgan en Estados Unidos, que por estos días ha causado furor en las redes sociales.

Resulta que en una inocente fotografía compartida por la página oficial de Facebook de dicha institución, se ve a un hombre de pie apoyado en un auto, vestido de policía y luciendo igual al actor de 49 años como si se tratase de una nueva película de acción.

Oficina del Sheriff del Condado de Morgan | Facebook

La publicación acumula cientos de ‘likes’ y comentarios sobre este el parecido entre ambos. El revuelo que causó este hombre ha sido tanto, que incluso el mismo Dwayne Johnson compartió un post a través de su cuenta de Twitter, haciendo alusión a su “doble”.

“Oh, mierda! Guau. El chico de la izquierda es mucho más genial. Mantente a salvo hermano y gracias por tu servicio. Un día beberemos @Teremana y necesito escuchar todas tus “historias de rock” porque sé que las tienes”, escribió el actor junto a una publicación en la cual aparece la comparación de ambos en fotografías.

Eric Fields, en tanto, continúa sus labores como personal policial, pero suele compartir en sus redes sociales diferentes fotografías que demuestran el gran aprecido que tiene con “La Roca”, bromeando diariamente con “su hermano perdido”.

Luego de la gran popularidad de Fields en redes sociales, diversas personas se han acercado a la comisaría para pedir fotografías con el policía. Incluso, han compartido algunas en su página oficial de Facebook.

“Este caballero se encontró recientemente con nuestro sargento, Mason y le informó que quería conocer a nuestro ayudante que la gente dice que se parece a “La Roca”, indica una de las últimas publicaciones sobre esta historia.

Oficina del Sheriff del Condado de Morgan | Facebook