Kim y Paolo son la pareja heterosexual amateur más exitosa del porno argentino, aunque sus padres tardaron años en conocer de sus aventuras y cuando eso finalmente ocurrió fue por un video de WhatsApp.

En conversación con Infobae, ambos confirmaron que les gustaba contar acerca de su estilo de vida a amigos y conocidos, pero que sus padres eran los únicos que desconocían sus andanzas.

“(En 2018) Se viralizó un video por WhatsApp de nuestras vacaciones en Cancún. Eran 30 segundos nuestros, teniendo mucho sexo”, dijeron.

“Ese video le llegó a mi papá y a todos sus amigos. Estuvimos un tiempo sin hablarnos, estaba muy enojado y lo entendí”, recordó Kim.

¿Y cómo lograron que no se enteraran? Vivían en Italia – hoy están radicados en España – y bloquearon a Argentina en Pornhub, plataforma que usan para compartir su material.

Fetiche

Según comentaron al citado medio, la idea de grabarse teniendo sexo surgió desde el placer que les generaba que gente los viera, sumado al capturarse juntos.

“Siempre nos gustó filmarnos mientras teníamos sexo. Era y es nuestro fetiche. Hacíamos videos que no le mostrábamos a nadie, que quedaban para nosotros”, señalaron.

“Pero encontramos un lugar en el que podíamos hacer lo mismo y ver qué onda. No buscábamos ganar dinero, aunque obviamente nos servía”, añadieron.

Fue así como, finalmente, en Pornhub crearon el canal MySweetApple y comenzaron a subir registros filmados y editados por ellos mismos.

Negocio

Antes de cosechar éxitos en Pornhub incursionaron en páginas de sexo en vivo, portales donde ganaron el dinero que les permitió equiparse y mejorar su puesta en escena.

Pero de esos días solo queda el recuerdo, ya que la idea surtió tal efecto que la transformaron en un lucrativo negocio.

“Sí, vivimos de esto. Puedo decirte que más de la mitad de lo que ganamos lo ahorramos. Que si vamos al supermercado no miramos precios y consumimos todo lo que nos gusta. Y que una semana al mes viajamos”, dijo él.

“No hablamos de cuánto ganamos porque no queremos ensuciar lo amateur. Notamos que hay mucha gente que quiere saber cuánto ganamos para hacer lo mismo. Y se frustran, porque van atrás del dinero y se dan cuenta de todo lo que necesitás para lograrlo”, sostuvo.

“Seguimos viviendo la vida con la que soñábamos. No pensamos en el dinero. Tampoco estamos mirando cuánto ganamos. Sabemos que trabajamos un montón, estamos todos los días trabajando. Nuestros fans están contentos porque nunca estafamos a nadie”, complementó ella.