Son muchos fans de Nintendo alrededor del mundo quienes esperan atentamente por novedades relacionadas al parque temático que se está construyendo en Japón.

Nos referimos a Super Nintendo World, el cual contará con espacios y juegos ambientados en el mundo de la Gran N y que estará emplazado dentro de los estudios de Universal en Osaka.

Pese a que los avances se han manejado con cierto hermetismo, una reciente imagen nos ofrece una idea más clara de cómo está resultando este interesante proyecto.

Se trata de una fotografía dada a conocer por diversos medios especializados como IGN, en la que podemos ver una toma panorámica del área, en dónde podemos distinguir zonas centradas en personajes como Yoshi y Donkey Kong.

La alianza entre Universal Studios y Nintenfo fue anunciada en 2017, cuando ambas compañías revelaron sus planes de crear un parque de atracciones basado en el universo de Mario Bros y compañía.

Super Mario World
Super Mario World

La idea original era que esta zona fuera inaugurada durante el verano en el país asiático (invierno de Chile), sin embargo es probable que la pandemia por Covid-19 cambie los planes.

Recordemos que hace un tiempo se presentó un adelanto de lo que será el parque, video realizado bajo animación digital con humanos superpuestos.

Este avance nos sumerge en el Mushroom Kingdom, el que al parecer contará con lugares sumamente familiares para los millones de seguidores de la franquicia, como los castillos de Peach y Bowser.

Y como no podía ser de otra manera, el ingreso al recinto sería a través de una de las características tuberías verdes.