Un reportero de la cadena de noticias Fox, en Estados Unidos, probablemente vivió el mayor susto de su vida al sentir el impacto de un rayo a sólo centímetros de donde estaba informando del estado del tiempo para la ciudad de Phoenix (Estados Unidos).

El notero se llama Matt Rodewalds y, en ese momento, se alistaba para dar una actualización de la situación climática de la zona. Su camarógrafo recién había comenzado a grabar el despacho cuando una luz de un tono violeta iluminó la escena, la cual fue acompañad por un estruendo.

La reacción de Rodewalds fue salir huyendo inmediatamente del lugar, bastante asustado, aunque luego de unos segundos volvió a incorporarse para realizar el despacho. El susto en su rostro era evidente.

El impacto de ese rayo no fue menor, ya que toda la zona sur de Phoenix quedó sin luz eléctrica por varias horas. A eso se sumó que varias casas fueron alcanzadas por rayos, provocándose incendios durante la noche.

El extracto del video fue publicado en Twitter por la cadena Fox, quienes se mostraron preocupados por la integridad de su equipo periodístico.

“¡Bastante miedo! Nuestro reportero se estaba preparando para un reportaje en vivo sobre la tormenta monzónica de anoche, cuando un rayo cayó cerca y cortó la electricidad en el área”, expresaron en redes sociales.

Por su parte, el periodista dio cuenta de esta inconveniente en Twitter, donde indicó que todo se había tratado de una “caída menor de rayos en la ciudad”.

Cabe señalar que, previamente, desde el estado de Arizona habían indicado que la zona estaría azota por un fuerte temporal de lluvia y tormentas eléctricas, por lo que instaban a la población a estar en sus casas y resguardarse.