Una familia de la ciudad de North Shore (Wisconsin, EEUU) se llevó una desagradable sorpresa el pasado fin de semana antes de sentarse a comer su cena: hallaron una rana viva dentro de una ensalada orgánica que habían comprado.

La familia había adquirido este producto en un local llamado Pick ‘n Save, que es famoso en Estados Unidos por vender comida orgánica. La ensalada en cuestión era de la marca “Simple Truth”, indicaron en la familia.

Karlie Allen, quien adquirió las verduras, indicó a CNN que el pasado viernes dejó el bowl de plástico con la comida sobre el mesón de la cocina y se dirigió hasta el comedor a poner la mesa. En un momento determinado, cuenta, escuchó un chillido y regresó.

“Estoy al otro lado de la habitación y escucho un chillido y un ruido sordo”, sostuvo.

Captura
Captura

Al revisar vio de inmediato que dentro de la serie de verduras se movía una rana, la cual aparentemente deseaba escapar del lugar hacia su hábitat.

“En ese momento me puse a pensar, casi desesperada, ‘Uno, ¿cómo diablos llegó ese animal allí?’ y ‘dos, eso es absolutamente asqueroso"”, expresó al citado medio.

Allen grabó todo lo que ocurrió en el lugar con su teléfono y luego publicó el registro en redes sociales, donde se ha viralizado en los últimos días. Si bien la situación fue desagradable, decidió dejar a la rana en el envase para presentarlo en el local.

Al día siguiente se encontró con otra sorpresa, ya que el animalito había logrado abrir un pequeño agujero a través del plástico y había escapado hacia el exterior. No obstante, la mujer presentó el registro que había grabado.

Por su parte, la cadena de venta de alimentos se disculpó con ella a través de una publicación de Twitter, en la cual señalaron que estas situaciones ocurren muy pocas veces, debido a que ellos trabajan con productos totalmente orgánicos.

Captura
Captura

“Lamentamos que el producto Simple Truth tuviera una rana viva dentro de la caja”, expresaron en Twitter.

“Aunque es raro, de vez en cuando vemos insectos y otros animales pequeños como ranas en empaques con productos frescos. En este caso, el cliente devolvió la lechuga orgánica para un intercambio”, detallaron en un comunicado.

Sin embargo, Karlie Allen se mostró crítica respecto a los procedimientos que Simple Truth estaría teniendo, indicando que: “Sólo quiero saber cómo alguien no se dio cuenta o cómo logró la rana pasar el proceso de empaquetado con vida”

Asimismo señaló que desde aquel incidente pasará un tiempo bastante largo sin comer ensaladas que sean compradas en el comercio. “Esto está en una caja de lechuga que se supone que pasa por un triple lavado, es orgánica y saludable”, concluyó.