Sociedad
Martes 30 abril de 2019 | Publicado a las 18:12 · Actualizado a las 18:28
Esposo abandonó a su mujer porque subió 40 kilos en su embarazo: la venganza de ella fue total
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La china Liu Yajuan (36) decidió hacer viral su historia de desamor, luego que su marido la abandonara en 2016 por no poder bajar los 40 kilos de peso que subió en su embarazo.

Debido a esto, la mujer firmó los papeles de divorcio y decidió comenzar a criar sola a su hijo, a pesar que lo ocurrido con su ex marido la dejó con una profunda depresión.

Seg√ļn detalla el medio ingl√©s Daily Mail, el sujeto le habr√≠a dicho a su ex pareja que no estaba conforme con su contextura f√≠sica despu√©s de haber dado a luz.

“Estaba bien contigo cuando eras flaca. Pero no soporto que est√©s as√≠”, record√≥ la mujer al citado medio.

Daily Mail
Daily Mail

Junto con eso agreg√≥: “Cuando escuch√© eso, estaba realmente herida. Lo dej√≥ muy en claro: me dej√≥ porque estaba gorda”.

Fue as√≠ como estuvo dos a√Īos a cargo de los cuidados de su hijo, hasta que en noviembre de 2018 decidi√≥ ingresar a un programa de televisi√≥n chino llamado Living it Up, el cual se transmite por el canal Shanghai Dragon Television.

En una de sus primeras entrevistas cont√≥ que su autoestima estaba muy debilitada y adem√°s, en los √ļltimos meses, hab√≠a tenido h√≠gado graso, porque no cuidaba su alimentaci√≥n.

“Sol√≠a ‚Äč‚Äčdisfrutar siendo el centro de atenci√≥n. Ahora s√≥lo quiero esconderme”, indic√≥ en aquella oportunidad.

Daily Mail
Daily Mail

Fue precisamente esta historia la que la llevó a ser la más popular dentro del programa, el cual premiaba a la persona que era capaz de bajar más kilos semana a semana.

En líneas generales, el programa de televisión hacía que los concursantes enfrentaran difíciles pruebas físicas y tuvieran dietas sumamente restrictivas de comida, con lo que ponían a prueba su tolerancia.

Liu Yajuan fue capaz de eliminar a otros 13 participantes y se convirtió en la ganadora del espacio. De acuerdo a los registros, ella fue capaz de bajar un promedio de 4 kilos por cada semana de emisión.

Con esto, la propia Yajuan indic√≥ que gracias al programa logr√≥ el mismo peso que ten√≠a despu√©s de dar a luz. A esto sum√≥ que se convirti√≥ en una persona famosa y querida dentro de su pa√≠s, debido a que el p√ļblico solidariz√≥ con ella.

Liu Yajuan antes de subir de peso (similar a cómo quedó luego del programa) | Daily Mail
Liu Yajuan antes de subir de peso (similar a cómo quedó luego del programa) | Daily Mail

La propia mujer indicó que al haber recuperado su peso también adquirió mayor confianza en sí misma, por lo que está abierta a la posibilidad de encontrar el amor nuevamente.

“Cuando me trazo un objetivo en la vida, siempre doy lo m√°ximo por cumplirlo”, concluy√≥ la mujer al finalizar el programa, hace una semana.

Tendencias Ahora