Los últimos años de Lauren Jenai son dignos de una telenovela. La mujer, conocida en todo el mundo por haber inventado el método Crossfit de ejercicios físicos de alta intensidad, reconoce estar muy enamorada y querer casarse con un hombre que está en prisión y es acusado de haber asesinado a una persona en Florida (EEUU) junto a dos amigos.

Resulta que Jenai creó este estilo de entrenamientos junto a su esposo Greg Glassman en el año 2000. Nueve años más tarde la pareja decidió divorciarse, proceso que tardó otros seis años, debido a que no llegaban a un acuerdo económico.

Recién en 2013, Greg acordó pagar a su exesposa la suma a de 16 millones de dólares a cambio de su parte de la franquicia Crossfit, lo que fue aceptado por la mujer.

De acuerdo a medio estadounidense Page Six, Jenai entró en depresión luego de haber salido del negocio y haber quedado únicamente con la ocupación de hacerse cargo de sus cuatro hijos.

Lauren Jenai | Instagram
Lauren Jenai | Instagram

No obstante, esto terminó cuando, a través de Facebook, se contactó y comenzó a hablar con un antiguo compañero de escuela llamado Franklin Tyrone Tucker, de quien asegura haberse enamorado luego de haber hablado por semanas en videochat.

No obstante, ese examigo de la infancia que parecía ser inofensivo se vio involucrado en el asesinato, junto a otros dos hombres, de un vecino del estado de Florida.

Desde ese entonces (enero de 2019) que Tucker ha estado en prisión preventiva a la espera del juicio respectivo, por lo que Lauren Jenai ha iniciado una campaña comunicacional en la que anuncia que se casará con el hombre, por lo que busca limpiar su nombre.

“Nuestra relación es muy abierta y somos un equipo. Yo confío en él. Me encanta. Mi casa es su casa. Un acuerdo prenupcial sería inapropiado”, expresó hace una semana a Fox News.

Policía EEUU
Policía EEUU

Sin ir más lejos, la mujer ofreció hace tres días pagar una fianza de un millón de dólares (678 millones de pesos) y permitir que Tucker esté en libertad vigilada para poder casarse. Sin embargo, esta opción fue negada por la justicia.

A esto se sumó un nuevo error que tuvo la pareja en marzo pasado, ya que los tribunales le impusieron a Lauren una restricción de no poder visitar a su amante en un plazo de cien años.

Esto se debe a que los dos habrían tenido relaciones sexuales en una celda privada que la cárcel concedió a Jenai para visitar a Tucker.

Cabe señalar que el juicio del hombre se celebrará el próximo mes de junio. El acusado arriesga una pena que podría llegar a cadena perpetua.