Sociedad
Lunes 14 enero de 2019 | Publicado a las 11:00 · Actualizado a las 11:21
Multimillonario padre de 3 hijos que supo que era infertil tras 20 a√Īos realiz√≥ triste s√ļplica en TV
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El caso de Richard Mason, su exesposa Kate Mason y sus tres hijos alcanz√≥ ribetes de telenovela en los √ļltimos d√≠as. En un programa de TV, el hombre cont√≥ que los tres j√≥venes lo han rechazado en el √ļltimo tiempo y realiz√≥ una s√ļplica para que regresen a su lado.

Fue en 2017 cuando Richard supo que padecía una enfermedad denominada Fibrosis Quística, la cual le impide tener hijos de una forma natural. Exámenes de ADN que se practicó posteriormente confirmaron el hecho.

Las investigaciones hechas por el hombre, arrojar√≠an que la mujer tuvo un amante en los a√Īos 90, aunque Kate s√≥lo confes√≥ esta relaci√≥n paralela en 2016.

En ese momento, tomó la decisión de demandar a su expareja por 300.000 dólares (202 millones de pesos), debido a los costos de manutención de los jóvenes (ambos estaban divorciados desde 2006).

Seg√ļn detalla el diario ingl√©s The Sun, cuando el caso se hizo p√ļblico Will (23), Joel (19) y Ed (19) optaron por apoyar a su madre y habr√≠an dejado solo al hombre.

Debido a esto, Mason dio una entrevista en el programa Buenos d√≠as Inglaterra, en la cual realiz√≥ un llamado p√ļblico a sus hijos, pidi√©ndoles tener una conversaci√≥n para aclarar los problemas que hab√≠an surgido en el pasado.

Captura | TV
Captura | TV


“Chicos, yo no hice nada malo. Los quiero y ustedes saben, mis puertas siempre estar√°n abiertas.
Tengo todo preparado para recibirlos. S√≥lo vengan, yo les dar√© un abrazo muy fuerte y apretado. Lloremos y regresemos a como √©ramos antes. S√≥lo les pido que hablen con su madre, p√≠danle que no sea tan dura”, expres√≥ en la oportunidad.

En el set de TV agreg√≥: “Nunca tuve dudas de que los ni√Īos fueran m√≠os hasta que todo esto pas√≥. Tuve mis sospechas cuando supe el resultado de mi examen y no ten√≠a claro qu√© hacer. Yo eduqu√© a mis hijos para que fueran honestos”.

No obstante, el hombre insisti√≥ en llegar hasta las √ļltimas consecuencias con la demanda interpuesta hacia su exmujer, agregando que sus hijos ya estaban en edad para entender mejor las cosas.

“Ellos tienen 19 y 23 a√Īos. Decid√≠ acudir a la Justicia cuando ya eran unos hombres. Son personas inteligentes, adem√°s est√°n bien educados porque pagu√© por una educaci√≥n privada para ellos, saben distinguir entre lo que est√° bien y lo que es malo”, sentenci√≥ en la oportunidad.

Daily Mail
Daily Mail

De acuerdo a lo que consigna Daily Mail, Joel, uno de los hijos menores, había aseverado en una entrevista que el caso lo había visto de lejos, ya que la relación con su padre se había quebrado porque él nunca tenía tiempo para estar con ellos debido a sus negocios.

Por otra parte, Mason puso énfasis en que buscará conocer la identidad del padre biológico de los tres jóvenes, aunque no indicó qué medidas tomará en caso de encontrarlo.

Cabe se√Īalar que Richard Mason es conocido como el “Magnate de los Supermercados” en Reino Unido. Tras el divorcio, su exesposa obtuvo 4 millones de libras esterlinas (actualmente, cerca de 3 mil 500 millones de pesos chilenos).

Tendencias Ahora