El caso de Richard Mason, su exesposa Kate Mason y sus tres hijos alcanzó ribetes de telenovela en los últimos días. En un programa de TV, el hombre contó que los tres jóvenes lo han rechazado en el último tiempo y realizó una súplica para que regresen a su lado.

Fue en 2017 cuando Richard supo que padecía una enfermedad denominada Fibrosis Quística, la cual le impide tener hijos de una forma natural. Exámenes de ADN que se practicó posteriormente confirmaron el hecho.

Las investigaciones hechas por el hombre, arrojarían que la mujer tuvo un amante en los años 90, aunque Kate sólo confesó esta relación paralela en 2016.

En ese momento, tomó la decisión de demandar a su expareja por 300.000 dólares (202 millones de pesos), debido a los costos de manutención de los jóvenes (ambos estaban divorciados desde 2006).

Según detalla el diario inglés The Sun, cuando el caso se hizo público Will (23), Joel (19) y Ed (19) optaron por apoyar a su madre y habrían dejado solo al hombre.

Debido a esto, Mason dio una entrevista en el programa Buenos días Inglaterra, en la cual realizó un llamado público a sus hijos, pidiéndoles tener una conversación para aclarar los problemas que habían surgido en el pasado.

Captura | TV
Captura | TV


“Chicos, yo no hice nada malo. Los quiero y ustedes saben, mis puertas siempre estarán abiertas.
Tengo todo preparado para recibirlos. Sólo vengan, yo les daré un abrazo muy fuerte y apretado. Lloremos y regresemos a como éramos antes. Sólo les pido que hablen con su madre, pídanle que no sea tan dura”, expresó en la oportunidad.

En el set de TV agregó: “Nunca tuve dudas de que los niños fueran míos hasta que todo esto pasó. Tuve mis sospechas cuando supe el resultado de mi examen y no tenía claro qué hacer. Yo eduqué a mis hijos para que fueran honestos”.

No obstante, el hombre insistió en llegar hasta las últimas consecuencias con la demanda interpuesta hacia su exmujer, agregando que sus hijos ya estaban en edad para entender mejor las cosas.

“Ellos tienen 19 y 23 años. Decidí acudir a la Justicia cuando ya eran unos hombres. Son personas inteligentes, además están bien educados porque pagué por una educación privada para ellos, saben distinguir entre lo que está bien y lo que es malo”, sentenció en la oportunidad.

Daily Mail
Daily Mail

De acuerdo a lo que consigna Daily Mail, Joel, uno de los hijos menores, había aseverado en una entrevista que el caso lo había visto de lejos, ya que la relación con su padre se había quebrado porque él nunca tenía tiempo para estar con ellos debido a sus negocios.

Por otra parte, Mason puso énfasis en que buscará conocer la identidad del padre biológico de los tres jóvenes, aunque no indicó qué medidas tomará en caso de encontrarlo.

Cabe señalar que Richard Mason es conocido como el “Magnate de los Supermercados” en Reino Unido. Tras el divorcio, su exesposa obtuvo 4 millones de libras esterlinas (actualmente, cerca de 3 mil 500 millones de pesos chilenos).