Para algunos serán los amantes perfectos, para otros unas personas demasiado intensas. Lo cierto es que Sarah y Paul Edwards, ambos de Kent (Inglaterra) cumplieron su sueño: se casaron en Las Vegas (EEUU) durante su primera cita tras conocerse en una aplicación para solteros.

La historia comienza así, ambos hicieron match en una aplicación de citas el pasado 15 de noviembre, desde ese momento comenzaron a hablar y su afecto empezó a crecer.

Sarah (34) decía que se había separado hace dos años y Paul (35) aseguraba que nunca había tenido mucha suerte con las mujeres, por lo que había acudido a las citas virtuales para conocer más gente.

Según detalla el medio inglés Daily Mail, el amor entre los dos fue creciendo y decidieron que el 23 de diciembre se iban a casar en la ciudad de Las Vegas, a pesar de nunca antes haberse visto cara a cara.

Daily Mail
Daily Mail

Fue así como ambos determinaron que su primera cita sería en el aeropuerto de Gatwick, cercano a Londres, y tomarían un avión hasta la mencionada ciudad estadounidense.

Previamente, habían planeado una gran ceremonia, el 24 de diciembre, en el hotel y casino Bellagio, uno de los más famosos de Las Vegas, hasta donde llegaron sólo algunos amigos de la pareja, ningún familiar.

La ahora señora Edwards confesó al citado medio que se sintió inmediatamente atraída por Paul cuando comenzaron a hablar, por lo que no pensó mucho la decisión de casarse.

“Al momento de conocerlo, sentí que Paul ya era mi amigo. Sabemos que no todo será ‘miel sobre hojuelas’, pero lo tomamos como un desafío y estamos dispuestos a trabajar juntos”, explicó.

Daily Mail
Daily Mail

Por su parte, Paul Edwards indicó que junto con su esposa decidieron hacer algo distinto, debido a que nunca tuvieron suerte teniendo citas tradicionales.

“Intentamos seguir los convencionalismos, pero nunca nos resultaron. Así que nos pusimos de acuerdo y pensamos ‘¿Por qué no tener ese compromiso de hacer que un matrimonio funcione desde el principio?”, indicó el joven.

Actualmente, ambos se encuentran de Luna de Miel en Estados Unidos y volverán a su país antes de las celebraciones de Año Nuevo.