Sociedad
Miércoles 12 diciembre de 2018 | Publicado a las 16:56 · Actualizado a las 17:34
Hombre fue atravesado por 10 lanzas de acero tras falla de brazo robótico en una fábrica en China
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un trabajador chino de 49 a√Īos logr√≥ sobrevivir luego de un terrible accidente laboral. El hombre fue atravesado por 10 puntas de acero en el brazo derecho y su pecho tras la falla de una m√°quina. La operaci√≥n de extracci√≥n de los elementos fue exitosa.

El empleado fue intervenido quir√ļrgicamente en el Hospital de la ciudad de Xiangya. All√≠ le extrajeron las diez barras de 20 cent√≠metros de longitud y otros 1.5 de di√°metro.

Seg√ļn detalla el medio ingl√©s Daily Mail, el hombre estuvo muy cerca de morir, ya que una de la lanzas se clav√≥ a 0.1 cent√≠metros de su sistema nervioso central, lo que le habr√≠a originado un deceso inmediato.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Daily Mail
Daily Mail

De acuerdo a un comunicado del centro médico el hombre, cuyo apellido es Zhou, se encuentra internado y su estado de salud es estable, por el momento.

Zhou se desempe√Īaba como trabajador de una empresa que se dedica a la fabricaci√≥n de utensilios de porcelana, la cual se ubica en la ciudad de Zhuzhou, al sur de China.

En el diario inglés The Sun se describe que el accidente ocurrió el martes de la semana pasada, cuando el empleado desarrollaba un turno de noche. En ese momento, un brazo robótico se derrumbó desde una máquina y cayó sobre Zhou.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Daily Mail
Daily Mail

Todas las p√ļas del brazo de metal atravesaron el cuerpo del trabajador. Cuatro en su brazo derecho, una en su hombro, otra en su pecho y las restantes cuatro en su mano derecha.

Seg√ļn detalla el citado medio, los cirujanos tuvieron que trabajar durante toda la noche para extraer los elementos desde el cuerpo. El tama√Īo de estos hizo que el trabajo fuera extenso.

“(Las p√ļas) eran relativamente grandes, por lo que no hab√≠a medios para colocar al paciente en la m√°quina de rayos X, aunque estas mismas habr√≠an hecho interferencia”, dijo el cirujano Wu Panfeng, encargado de la operaci√≥n.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Daily Mail
Daily Mail

Si bien el estado de salud del trabajador a√ļn es delicado, se espera que evolucione durante los pr√≥ximos d√≠as.

Tendencias Ahora