Los robos en restaurante no son novedad en el mundo, sin embargo, cuando el sospechoso luce exactamente igual a un querido personaje de Friends, la situación cambia.

Esto ocurrió en Blackpool, Inglaterra, donde la policía busca un sujeto con un impactante parecido al actor David Schwimmer, más conocido como Ross Geller.

A través de Facebook las autoridades publicaron la foto de una cámara de seguridad donde se ve al hombre saliendo de un local con una caja de latas de cerveza.

“¿Reconoces a este hombre? Queremos hablar con él sobre un robo en un restaurante en Blackpool, el pasado 20 de septiembre”, se lee en la publicación.

Blackpool Police
Blackpool Police

Por supuesto, los cibernautas no dejaron pasar la ocasión y las bromas sobre el parecido entre ambos no se detuvieron en los comentarios.

“Por favor, acérquense con precaución. Él es conocido por haber estudiado karate y creemos que es maestro en el arte del Unagi, el estado de total preparación”, escribió uno de los usuarios haciendo referencia a varios capítulos del noventero programa.

“¿Él no debería estar en el trabajo… o estaba en un ‘descanso’?”, agregó otro cibernauta haciendo referencia a la excusa que Ross le dio a Rachel (Jennifer Aniston) tras serle infiel.

Fueron tantos los comentarios que incluso la misma policía se unió al trolleo. “La policía de Blackpool les agradece a todos por sus rápidas respuestas. Estamos investigando esta situación a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en la fecha del robo. Sentimos que tenga que ser de esta forma”, finalizaron.

Blackpool Police | Friends
Blackpool Police | Friends