Jennifer Pamplona tiene 24 años y durante años formó parte del selecto grupo de modelos de la casa de modas Versace. Hoy, sin embargo, está haciendo noticia por haber gastado 100 millones de pesos chilenos en cirugía plástica para lucir como la socialité Kim Kardashian.

La maniquí debió someterse a procedimientos como implantes de glúteos y senos, liposucciones y una rinoplastia, además de una operación para quitarse cuatro costillas.

Jennifer nació en Sao Paulo, Brasil y a los tenía 17 años se realizó su primera operación de busto, desde entonces se obsesionó con el tema y con la idea de volverse más curvilínea.

“Me enamoré de la cirugía hace mucho tiempo, pero después de ver a Kim Kardashian quise lucir así y tener curvas como ella”, confesó al portal australiano News.

Igual que otros imitadores, durante su adolescencia la mujer fue víctima de bullying por ser demasiado delgada. “Ahora me dicen que tengo labios como los de Kylie Jenner y que me estoy acercando a tener un trasero como el de Kim Kardashian”, agregó.

Según ella comentó, la gente suele confundirla con Kardashian, lo que recibe como un cumplido. “Cuando la gente me ve en la calle, a menudo me piden fotos porque me reconocen y notan de inmediato mis curvas”, comentó. “Me hace feliz escuchar que me parezco a ella porque es muy hermosa“, agregó.

Actualmente está promocionando su propia línea de cosméticos, Jennifer Pamplona Cosmetics.

Fellings not go waay #obrigadaportudoego Estou muito chatiada com o fim do melhor portal do Brasil.

A post shared by Jennifer Pamplona (@jenniferpamplona) on

Make you heart the most beautiful thing about you 💫 ❤️#mydubai #ilovedubai

A post shared by Jennifer Pamplona (@jenniferpamplona) on

Sunnie Heers / Caters News
Sunnie Heers / Caters News
E!
E!