Con sólo unos pocos días Pokemon GO se ha transformado en todo un fenómeno, juego que alcanzó a ser aprovechado por los chilenos hasta que finalmente fue bloqueado para Latinoamérica.

Básicamente éste consiste en atrapar pokemons mientras te desplazas aunque siempre con el uso de tu smartphone, lo que por cierto ha dado pie para que se conozcan inesperadas historias.

Anteriormente conocimos el caso de un grupo de jóvenes que mientras buscaba nuevos pokemon fue controlado por Carabineros por su actitud sospechosa.

Pero lo que se ha dado a conocer durante este viernes es algo que escapa de lo que alguien podría imaginar.

Shayla Wiggins, una joven que vive en Riverton en el Condado de Fremont, descubrió un cadáver flotando en un río mientras buscaba pokemon con su celular.

La joven que realizó el hallazgo | county10.com
La joven que realizó el hallazgo | county10.com

“Los pokemons están por todo Riverton”, indicó la mujer de 19 años según indicó el sitio norteamericano County 10. “Estaba intentando llegar a un pokemon en un recurso natural de agua. Salté la cerca para llegar hasta el río y capturar al pokemon, y mientras caminaba en dirección al puente por la orilla vi algo en el agua”, agregó.

Shayla reveló que debió mirar por segunda vez para darse cuenta, y convencerse, que lo que había era un cadáver. “Realmente no sabía que hacer en un comienzo, así que llamé a la policía inmediatamente y llegaron rápidamente”, sostuvo.

La joven sostuvo que la situación la dejó bastante angustiada, lo que la ha llevado a tener episodios de llanto. De acuerdo a las fuentes policiales, el cuerpo correspondería al de un hombre que llevaba sin vida unas 24 horas, el que no presentaría lesiones atribuibles a terceros.

De todas formas, las autoridades se encuentran investigando el caso para esclarecer los hechos que rodearon la muerte.

county10.com
county10.com