Después de la segunda vez que Melania fue devuelta a Coaama, presentó problemas en la piel por la tristeza y estrés de ser abandonada por otra familia.

Melania es una perrita que abandonaron en tres oportunidades. Desde 2019 hasta la fecha, sus temporales dueños la han devuelto por situaciones ajenas a ella.

Su historia comienza cuando fue abandonada junto a otros dos hermanos. Todos encontraron hogar de inmediato, menos ella.

La historia de Melania

Luego, a sus tres meses fue adoptada desde Cooama, una corporación que ayuda a los animales y al medio ambiente en Concepción.

Sin embargo, luego de dos días fue devuelta, ya que sus dueños, temporales, no podían llevarla a su nuevo departamento.

Posterior a esta situación, Melania fue adoptada por una nueva familia con casa propia durante dos años, pero en 2022 la agrupación encontró una publicación en las redes sociales donde la familia estaba dándola en adopción, pues se iban del país.

Coaama decidió volverla hacia el albergue y cuidar de ella, ya que luego del cambio y abandono, desarrolló problemas a la piel, por el estrés y la tristeza, se explica en su sitio web.

Finalmente luego de todo un proceso complejo de salud, una nueva familia llegó hasta la corporación, la cual buscaba un perro con las características de Melania.

De esta manera, fue adoptada por tercera vez. Sin embargo, en marzo de este año, la nueva familia debió dejar el país por motivos laborales, y la mascota debió volver al albergue.

Actualmente, Melania sigue buscando un nuevo hogar y una familia permanente.