VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Cenco Malls lanza la campaña “Vacaciones Non Stop” para entretener a familias durante el invierno en sus centros comerciales hasta el 6 de julio. La propuesta ofrece actividades diurnas y nocturnas para todas las edades, promoviendo la diversión y el bienestar. Destacan experiencias como Guardianes Capibara para niños, La Casa de Bluey en Cenco Florida y variedad gastronómica. Además, habrá descuentos en restaurantes, música en vivo y espectáculos nocturnos. Los malls contarán con actividades al aire libre y servicios exclusivos como Luna Bar en AC Marriott.

Con la llegada del invierno, Cenco Malls lanzó su campaña “Vacaciones Non Stop”, una propuesta de entretención familiar que estará disponible hasta el seis de julio en todos sus centros comerciales a lo largo del país.

La iniciativa contempla actividades para usuarios de todas las edades, tanto de día como de noche, para vivir el descanso invernal de forma segura y dinámica. Además, la empresa busca fomentar la cercanía, la diversión y el bienestar de quienes visitan sus centros comerciales.

“Hemos diseñado una propuesta integral e innovadora, con actividades pensadas para cada integrante de la familia”, señaló Macarena Bassaletti, gerente regional de Marketing, Experiencia y Sostenibilidad de Cenco Malls.

“Desde experiencias lúdicas como Guardianes Capibara hasta una oferta gastronómica diferenciadora que busca sorprender y encantar en cada uno de nuestros malls (…) Todo en un solo lugar, para disfrutar unas vacaciones non stop (sin parar)”, agregó la ejecutiva.

Modo Día: juegos, aventuras y actividades para compartir

El fenómeno global de los capibaras llega a Cenco Malls con “Guardianes Capibara”, una experiencia interactiva diseñada especialmente para niños y niñas. A través de estaciones lúdicas, esta actividad estimula la creatividad, el trabajo en equipo y el juego colaborativo.

Cada centro comercial ofrecerá además actividades únicas para disfrutar en familia. Entre ellas, destaca La Casa de Bluey en Cenco Florida, inspirada en la exitosa serie animada de Disney.

También estarán disponibles alternativas como Happyland, el centro de entretención más grande del país; Family Park, Peterland, Rally Kart y una variada oferta gastronómica que incluye el icónico Hard Rock Café en Cenco Costanera.

En las alturas, Sky Costanera complementa su vista panorámica con nuevos servicios como música en vivo, brunch, cócteles de autor y gastronomía de primer nivel en Sky 300 Bar & Coffee.

En los Cenco Malls ubicados en Temuco, Osorno, Rancagua y Belloto ofrecerán karting, juegos infantiles y actividades interactivas para toda la familia. En Cenco Temuco, además, se podrá visitar Chuck E. Cheese y el centro gamer Arena XP.

Modo Noche: gastronomía y música en Cenco Malls

Al finalizar el día, los malls se transforman en espacios para compartir en un ambiente relajado. En los horarios nocturnos de Cenco Costanera, Cenco Alto Las Condes y Cenco Portal La Dehesa, habrá una oferta gastronómica de alto nivel, ambientación especial y espectáculos en vivo.

Durante los jueves de julio, los clientes podrán acceder a un 40% de descuento en restaurantes adheridos pagando con tarjeta Cencosud Scotiabank, y desde las 21:00 horas, el estacionamiento será gratuito.

La programación incluye miércoles de jazz, jueves con DJs invitados, viernes de bandas tributo y sábados con shows de dobles.

Para quienes buscan un panorama al aire libre, el exclusivo Luna Bar del hotel AC Marriott —con acceso directo desde Cenco Costanera— ofrece coctelería de autor, gastronomía de excelencia y una vista panorámica de Santiago que lo convierte en un imperdible de la temporada.

Para conocer el detalle de las actividades por centro comercial, ingresa aquí.