El equipo minero se batirá a duelo contra los paulistas a partir de las 20:30 horas en suelo brasileño. Revisa dónde ver el partido.

La noche de este miércoles, Cobresal se enfrentará a los brasileños de Sao Paulo en un nuevo partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

La contienda se jugará luego que el equipo minero se batiera a duelo contra Barcelona de Ecuador, terminando con un empate 1-1 a cuestas.

Por su parte, el equipo paulista viene de empezar con mal pie en el torneo al igual que sus compatriotas. Sao Paulo perdió en un 2-1 versus los argentinos de Talleres en la primera jornada del Grupo B.

¿Dónde ver el partido de Cobresal contra Sao Paulo?

Ambos clubes se verán las caras en suelo brasileño, en específico en el Estadio Morumbi. Allí el equipo de Atacama se medirá con los paulistas a partir de las 20:30 horas.

Jugando en casa, Sao Paulo verá si puede enderezar el rumbo luego que en su debut en la Libertadores sufriera tres bajas en el plantel. Se trata del atacante Lucas Moura, el defensa Rafinha y el centrocampista Wellington Rato.

La suerte de los albinaranjas también ha sido de dulce y agraz, y es que se sitúa en el último puesto del campeonato chileno, con apenas dos puntos en las siete primeras jornadas y viene de encajar una derrota por 2-0 en su visita a Universidad Católica.

El partido entre Cobresal y Sao Paulo se podrá ver en vivo este miércoles por la señal de ESPN 7 (ex Fox Sports 2) y se transmitirá por streaming en la plataforma Star+.