La segunda raqueta nacional y 82 del ranking ATP, Alejandro Tabilo, se enfrenta hoy jueves al francés Arthur Fils, por semifinales del ATP de Auckland, en Nueva Zelanda.

El tenista chileno y raqueta número dos del país, Alejandro Tabilo, avanzó sin jugar a la semifinal del ATP 250 de Auckland en Nueva Zelanda, en la antesala del Abierto de Australia, pero ¿a qué hora y dónde ver en vivo el encuentro?

El deportista nacional, 82° en el ranking mundial, llegó a la instancia luego del retiro de su rival en cuartos de final, el británico Cameron Norrie.

¿Cuándo y a qué hora juega Alejandro Tabilo por semifinales del ATP de Auckland?

Con la fe de lograr la final, y por qué no el campeonato, Alejandro Tabilo se medirá ante el francés Arthur Fils, actual 35° del ATP, en semifinales del ATP de Auckland, cerca de las 22:35 horas de este jueves 11 de enero.

Hay que recordar que el chileno inició este torneo de la qualy, donde batió a Isaac Becroft y Patrick Kypson. Después quedaron en el camino Borna Gojo, Botic van de Zandschulp y Cameron Norrie.

Por su parte, Filsm, también tuvo un paso con suerte a la instancia, ya que su rival en cuartos de final, el alemán Daniel Altmaier, se retiró cuando disputaba el segundo set.

La otra llave la animarán el sembrado número 1 del torneo, el inglés Ben Shelton y el japonés Taro Daniel.

¿Dónde ver en vivo el partido?

Tanto para ver el encuentro de Alejandro Tabilo, como todos los partidos del ATP 250 de Auckland, se debe contratar la plataforma de streaming Star+, que tiene un precio básico de $9.500 al mes en Chile.