Muchos buscan el regalo ideal para demostrar su amor y cariño en San Valentín y los perfumes pueden resultar una buena opción.

Con el 14 de febrero, día de San Valentín a la vuelta de la esquina, es el momento ideal para encontrar perfumes, el regalo perfecto que haga latir más fuerte el corazón de esa persona especial.

En esta selección, encontrarás una variedad de perfumes disponibles en el retail chileno, con precios que van desde los $10.000 hasta los $50.000, garantizando no solo una fragancia encantadora, sino también una opción accesible para celebrar el amor.

Desde aromas florales hasta orientales, esta lista te llevará a través de opciones para todos los gustos y personalidades, todas disponibles las tiendas online.

Los perfumes para regalar este 14 de febrero

Essence Rose EDP 200 ml Etienne: Una fragancia femenina y delicada, con un precio que va desde $16.990. Su aroma floral es ideal para quien ama los olores sutiles pero memorables​​​​.

Cecilia Bolocco Origin 100 ml Edp: Por solo $21.990, este perfume resalta por su aroma único y es diseñado por la reconocida Cecilia Bolocco, una de las figuras más reconocidas del país. Es una opción fresca y vibrante​​.

Blue Seduction for Women 200 ml Antonio Banderas: Con un precio de $24.990, este perfume es una excelente elección para las mujeres que prefieren los aromas frescos y revitalizantes​​.

Ma Vie EDP 50ml HUGO BOSS: Por $46,990, este perfume encarna la feminidad y la independencia, con un descuento del 41% sobre su precio original en varias tienda de retail. Ideal para usarlo en todas las temporadas.

Happy EDP 100 ml Clinique: A $39.990, ofrece un aroma fresco y energizante, con toques cítricos y florales, perfecto para el día a día.

Polo Blue Parfum 40 Ml Polo Ralph Lauren: Dirigido al hombre moderno, su precio parte en $34.990. Combina notas de madera, musgo, especiadas y florales.

JDP Halloween Man: dicen que es ideal para el hombre clásico, elegante y misterioso, con aroma amaderado con notas concentradas en la madera de los árboles como cedro, sándalo y esencias de musgo y vetiver. Lo encuentras desde $46.990.

Hugo Boss Boss Bottled EDT 30 ml: Una edición limitada del perfume que, como señala la marca, está diseñado para el hombre inconfundiblemente Boss, moderno y con estilo. Desde $39.990.

Estas opciones de perfumes son perfectas para regalar este 14 de febrero, ofreciendo una amplia gama de aromas para satisfacer diferentes gustos y personalidades.

Encuentra el regalo ideal para esa persona especial y celebra el amor este San Valentín.