Jardín es el nombre de la nueva obra donde Francisca Imboden personifica a Fabiola, y que es adaptación del libro homónimo de Pablo Simonetti.

En conversación con Expreso Bío Bío, la actriz nacional señaló estar emocionada y feliz de ser parte de esta producción donde se desarrolla un conflicto constante.

Imboden personifica a una de las hijas de una viuda a la que le ofrecen una millonaria oferta por la casa donde vivieron todos, lo que desencadena varios conflictos entre los hermanos.

“Es una clásica familia que no ha enfrentado todos los problemas  con toda la claridad, no se han  hablado ojo a ojo. Es más bien como que han tratado de mantener un cosa muy bonita y que en este tipo de crisis empiezan a aflorar las tensiones”.

Añadió que es interesante ver cómo los personajes que parecen ser una familia, son bastante aislados entre sí y no se organizan a la hora de enfrentar la situación, porque “todos tienen su postura súper clara que a la larga al tenerla tan clara lo único que hace es chocar”, señala

Blanca mayol, Carmen Diza, Cristián Campos y Álvaro Espinoza son parte del elenco de la obra que se estrenará el próximo 20 de octubre y estará hasta el 23 de diciembre de miércoles a sábado, en el teatro de la Universidad Católica.

La actriz también habló de su próxima película, Hecho Bolsa, donde compartirá pantalla con Felipe Izquierdo. Imboden declara que es una historia donde mezclado la actuación con la improvisación lo que a su parecer a funcionado muy bien.

Escucha la entrevista realizada por Katherine Ibáñez y Álvaro Escobar en Expreso Bío Bío: