Opinión
Francisca Imboden analiza lo que ser√° ‘Jard√≠n’, su pr√≥xima obra de teatro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jardín es el nombre de la nueva obra donde Francisca Imboden personifica a Fabiola, y que es adaptación del libro homónimo de Pablo Simonetti.

En conversaci√≥n con Expreso B√≠o B√≠o, la actriz nacional se√Īal√≥ estar emocionada y feliz de ser parte de esta producci√≥n donde se desarrolla un conflicto constante.

Imboden personifica a una de las hijas de una viuda a la que le ofrecen una millonaria oferta por la casa donde vivieron todos, lo que desencadena varios conflictos entre los hermanos.

“Es una cl√°sica familia que no ha enfrentado todos los problemas ¬†con toda la claridad, no se han ¬†hablado ojo a ojo. Es m√°s bien como que han tratado de mantener un cosa muy bonita y que en este tipo de crisis empiezan a aflorar las tensiones”.

A√Īadi√≥ que es interesante ver c√≥mo los personajes que parecen ser una familia, son bastante aislados entre s√≠ y no se organizan a la hora de enfrentar la situaci√≥n, porque¬†“todos tienen su postura s√ļper clara que a la larga al tenerla tan clara lo √ļnico que hace es chocar”, se√Īala

Blanca mayol, Carmen Diza, Cristi√°n Campos y √Ālvaro Espinoza son parte del elenco de la obra que se estrenar√° el pr√≥ximo 20 de octubre y estar√° hasta el 23 de diciembre de mi√©rcoles a s√°bado, en el teatro de la Universidad Cat√≥lica.

La actriz también habló de su próxima película, Hecho Bolsa, donde compartirá pantalla con Felipe Izquierdo. Imboden declara que es una historia donde mezclado la actuación con la improvisación lo que a su parecer a funcionado muy bien.

Escucha la entrevista realizada por Katherine Ib√°√Īez y √Ālvaro Escobar en Expreso B√≠o B√≠o:

URL CORTA: http://rbb.cl/exbb
Tendencias Ahora