El programa Manos al Fuego vuelve a las pantallas de Chilevisión este 4 de octubre a las 22:30 horas, con novedades como locaciones extranjeras y la integración de nuevas pruebas para medir el nivel de fidelidad de las parejas.

En entrevista con Podría Ser Peor, César Campos, conductor del programa, comentó que en esta oportunidad las parejas pasarán tres días y dos noches compartiendo un supuesto viaje de turismo.

Sin embargo, muchos tendrán que compartir con su pareja oficial y con la persona con la que fueron infiel en el mismo hotel.

Campos adelantó algunos de los episodios que podremos ver en esta temporada, como un conflicto que tuvo con una mujer que fue infiel. “Esta temporada una mujer me dijo o me apagas la cámara o te pego”, bromeando cuando lo culpan a él por sus errores.

“Hubo otra mujer que agarró un moto taxi y se fue con sus bolsos, tuvimos que seguirla y calmarla”, comentó, agregando que el éxito del programa se sustenta solo en la audiencia, pues en cuatro años han recibido más de 20 mil correos electrónicos de personas que quieren poner a prueba a sus parejas.

Sobre los cuestionamientos al programa, César cree que se ha convertido en una oportunidad para conversar sobre la infidelidad, temas de parejas y los límites que tienen las personas en este ámbito. Además, señaló que en Chile la población fiel predomina más.

Escucha la entrevista completa al conductor de Manos al Fuego en Podría Ser Peor a continuación: