VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una persona falleció tras ser atropellada por un tren en Lo Espejo, lo que llevó a suspender el servicio de EFE que conecta Santiago con Rancagua. El accidente ocurrió cuando la víctima, junto a otros individuos, consumía alcohol en las vías. A pesar de los esfuerzos de Bomberos, el individuo no sobrevivió a las graves lesiones.

Una persona murió atropellada por un tren en Lo Espejo, lo que obligó a interrumpir el servicio de EFE que conecta la capital con la ciudad de Rancagua.

El hecho se produjo durante la madrugada de este martes, cuando la víctima se estaba consumiendo alcohol en plena vía, en compañía de otras personas.

“En momentos en que los sujetos en estado de ebriedad procedían a salir, el testigo señala que logra ver a su amigo. Escucha el aparato sonoro del tren y logra ver que lo impacta”, declaró el teniente de Carabineros, Matías Martínez.

Personal de Bomberos llegó al lugar a rescatar a la víctima. Sin embargo, finalmente se constató su muerte ante la gravedad de sus lesiones.

Debido a este hecho, desde las 7:00 de la mañana EFE debió suspender las salidas desde Estación Central en dirección a la ciudad de Rancagua y a la localidad de Hospital. Esto a la espera que se levante el cuerpo y que el tren que protagonizó el atropello pueda seguir avanzando.