VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Fiscalía ECOH y PDI investigan homicidio frustrado en Puente Alto, ocurrido en toma Los Areneros. Víctima, hombre de 48 años, recibió disparo de escopeta en abdomen y está hospitalizado.

La Fiscalía ECOH y la PDI investigan un homicidio frustrado ocurrido durante las últimas horas en Puente Alto.

El suceso ocurrió en el sector de la toma Los Areneros.

Según informó el comisario Manuel Urrutia, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, la víctima es un hombre de 48 años, quien recibió un disparo de escopeta en el abdomen.

Por ello, fue trasladado al Hospital Sótero del Río donde se mantiene internado en riesgo vital, según informó la Fiscalía ECOH.

Urrutia agregó que detectives realizan diligencias para establecer las circunstancias del hecho, así como también para detener al o los autores de este homicidio frustrado.

De momento, Carabineros reportó que todo habría ocurrido tras una discusión con otro individuo.