Región Metropolitana
Auto de fatal accidente en Ñuñoa quedó abandonado: despiden a víctima con balas y fuegos artificiales
Publicado por
Felipe Delgado
La información es de
Rodrigo Pino
Viernes 06 diciembre de 2024 | 09:22
Rodrigo Pino | RBB
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Un fatal accidente en Ñuñoa ha dejado a un joven de 18 años muerto, luego de que el conductor perdiera el control y chocara en la avenida Grecia, altura Alcalde Jorge Monckeberg, volcándose y saliendo eyectado tras el impacto. Se presume que el conductor, con antecedentes policiales, iba bajo la influencia del alcohol, ya que se hallaron botellas de bebidas alcohólicas en el vehículo. El automóvil ha permanecido abandonado en la vía pública por más de 24 horas y ha sido desvalijado por delincuentes, que se llevaron botellas y distintas partes. Mientras tanto, en la población Salvador Cruz Gana se ha despedido al fallecido con disparos y fuegos artificiales desde el jueves hasta la madrugada del viernes. Un adolescente de 16 años que acompañaba al fallecido sobrevivió al accidente.
Por más de 24 horas permanece abandonado en la vía pública el vehículo que ayer protagonizó un fatal accidente en Ñuñoa, donde murió un joven de 18 años.
El accidente se produjo la madrugada del jueves en la avenida Grecia, altura Alcalde Jorge Monckeberg.
Por allí circulaba un automóvil cuyo conductor perdió el control, chocando con las rejas del bandejón central para luego volcarse.
El chofer sacó la peor parte, porque salió eyectado tras el impacto. Pese a ser trasladado al Hospital Salvador, murió por la gravedad de sus heridas.
Quien conducía era un joven de 18 años, con antecedentes policiales y que se presume iba bajo la influencia del alcohol, ya que en el vehículo se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.
Pese a que ya pasaron 24 horas, el automóvil sigue en el lugar de los hechos, lo que fue aprovechado por delincuentes que lo desvalijaron.
De hecho, ya no están las botellas y hubo robo de distintas partes y accesorios.
Despedida con disparos y fuegos artificiales
En paralelo, en la población Salvador Cruz Gana de Ñuñoa se despide al fallecido con lanzamiento de fuegos artificiales y también disparos.
Auditores de La Radio denunciaron que este comportamiento se mantuvo desde la misma jornada del jueves hasta la madrugada de este viernes.
Al momento del accidente, el fallecido estaba acompañado por un adolescente de 16 años, que sobrevivió.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp: