Este miércoles, un camión fue robado en la comuna de Huechuraba. Los delincuentes intimidaron al conductor y cuando supo del ocurrido, Carabineros inició una persecución por varias comunas de la Región Metropolitana.

Un camión fue robado en la comuna de Huechuraba en la mañana de este miércoles. Los asaltantes intimidaron al conductor y, apenas Carabineros supo de la situación, empezó un seguimiento por distintas arterias de Cerrillos, dando alcance al vehículo al cual se desplazaban los delincuentes con el conductor.

Llegaron prácticamente por la autopista desde Huechuraba hasta las inmediaciones de las comunas de Santiago y en los límites con Pedro Aguirre Cerda, donde se encuentra la feria de Nueva York. Ahí los asaltantes habrían dejado abandonado tanto el conductor del camión, como también el vehículo, iniciándose una persecución a pie. Esto motivó un despliegue de Carabineros e, incluso, generó el desplazamiento de helicópteros de la Brigada Aeropolicial.

Por ahora, se desconoce el paradero de estos asaltantes y del conductor del vehículo que transportaba carne. Este, de acuerdo con informaciones manejadas por la policía, tiene encargo por robo.